OPERATION SISTEM NOT FOUND!
Cerrado
neiix
-
23 jul 2009 a las 12:44
Amuro Mensajes enviados 5001 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 - 23 jul 2009 a las 15:40
Amuro Mensajes enviados 5001 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 - 23 jul 2009 a las 15:40
Hola,
Tengo un problema con mi ordenador.
Hace poco se mojo i des de ese dia que cuando enciendo el ordenador me sale SAMSUNG ( su marca) lo que sale siempre, i despues ma sale la pantalla negra con unas letras blancas que pone:
Operation System not found.
Si pulso alguna tecla, se va pero al cabo de dos segundos aprox. vuelve a salir.
Que puedo hacer?
Cuando sale Samsung tengo la aoportunidad de entrat al menu con F2 pero entonces no se donde pulsar.
Gracias!
Tengo un problema con mi ordenador.
Hace poco se mojo i des de ese dia que cuando enciendo el ordenador me sale SAMSUNG ( su marca) lo que sale siempre, i despues ma sale la pantalla negra con unas letras blancas que pone:
Operation System not found.
Si pulso alguna tecla, se va pero al cabo de dos segundos aprox. vuelve a salir.
Que puedo hacer?
Cuando sale Samsung tengo la aoportunidad de entrat al menu con F2 pero entonces no se donde pulsar.
Gracias!
Consulta también:
- OPERATION SISTEM NOT FOUND!
- Activation of sim is not allowed via ussd - Guide
- Sistem halted - Guide
- Drive 1 not found serial ata sata-1 - Foro Windows 7
- Error loading media file could not be played - Guide
- The realtek network controller was not found. if deep sleep mode is enabled please plug the cable ✓ - Foro drivers
1 respuesta
Amuro
Mensajes enviados
5001
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de abril de 2011
5.640
23 jul 2009 a las 15:40
23 jul 2009 a las 15:40
Me podes explicar como se te mojo porfavor?