Discusiones

Problemas con la camara e-msn-112

Hola, estay buscando una solucion, ya que no puedo instralar la cam. descargue el driver, pero en un punto de la instalacion aparece un cartel negro e...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2009 por
Frasjonto

Ayuda con el driver de video por favor!!!!!!

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como conectar una camara lifecam vx-3000

hola estimados ,amigos nesecito activar una camara microsoft lifecam vx-3000 alguien me puede ayudar tengo el disco pero nose como hacer

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito sonido en mi computadora

Hola, necesito audio y sonido en mi computadora compaq hp sr2013wm

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

No puedo escuchar musica

Hola, FORMATIE EL PC PERO SALE QUE ESTAS EONCTADO LOS DRIVER PERO NO ME APARECE NI AUDIO NI SONDIO Y QUERO SAVER PORQUE

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Hola no se como instalar mi cam

Hola, mi pc no quiere reconer la cam, es una genius model video messenger la serie no la tengo pero hay un codigo atras 1146122705483. si me pu...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Impresora de la hp deskjet f380 all-in-one

Hola, necesito el programa de mi impresora de la hp deskjet f380 all-in-one

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Aprender a configurar mi camara

Hola, hola buenos dias,quiero pedor ayuda ,lo que pasa es que mi camara esta desconfigurada y no tengo ni idea como puedo restaurarla ,les agr...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2009 por
LimaNet

Hay sonido en youtube pero no en win media p.

Hola, q tal, tengo un problema con el sonido de la pc, es raro, pq cuando se prende la pc el sonido anda perfecto, tambien anda con youtube de manera ...

4 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2009 por
juanchocuervo

Instalar mis dispositivos de audio

Hola,po rfavor como ago para insalar mis dispositivos de audio sin el driver de ese mismo.

2 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2009 por
wladxtrem

Mi pc no reconoce el lector dvd/cd samsung

 Cerrado

Hola, Amigos tengo un gran problema mi pc no reconoce el lector de dvd.cd.nuevo,lo instale en el mismo lugar donde anterior tenia una unidad de cd.la ...

11 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2009 por
anderson

Como meto imagenes a un disco vacio

Hola, me pueden decir las instrucciones para saber como meter imagenes a un disco vacio

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2009 por
omar_2586

Desistanle la grabadora de mi compu

Hola,hace unos dias kise grabar unos cds mp3.. pero no funcionaba ningun programa para grabar.. y en uno de ellos me di cuenta k no figuraba la graba...

2 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2009 por
XIME290890

Memoria de 2gb no la lee mi psp

Hola,SOY ION TENGO UN PSP Y CREO QUE LA VERCION ES 3.25 EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE LE COMPRE UNA MEMORI DUO DE 2 GB Y LE METO MUSICA E IMAGENES Y EL...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2009 por
Joako

Porfaa diganme que drive necesita mi compu

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2009 por
estrellaceleste

Controladores de ethernet: dell optiplex 320

 Cerrado

Hola, lo q sucede es q formatie mi compu y no tego el disco de la mother word y no tengo los controladores de bus SM,controlador de video (comptible V...

2 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2009 por
HELPPC

Error en el link

Hola, Hack! Yo ando en las mismas de encontrar los drivers, y agradezco mucho el link que mostraste... pero lamentablemente al entrar al enlace me ...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2009 por
hectorini

Ayudenme con alugnos drivers xp

Hola, hace poco hice un formato a el disco duro C. y no copie los drivers haora los videos, peliculas no se ven debido a la falta de codecs. La conex...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2009 por
hectorini

Ayuda porfavor!!nesecito los drivers de mi pc

Hola, primero q todo gracias a carlos vialfa q me ayudo con otro problema q tenia!! y muchicimas gracias!! bueno esta es mi pc viejita!! no tan v...

4 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2009 por
orlando118

Perdi sonido de mi pc: biostar m7vig(pro)

 Resuelto

Hola, me pueden ayudar a mi pc se le fue el sonido y abro el itunes y me pide el controlador de sonido como lo instalo nuevamente?

9 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2009 por
WILSON

Solicitud de ayuda configurar el teclado

Hola, necesito como configurar un teclado de una lapto, nueva que compre en francia y necesito configuararla en español venezolano. gracias qui...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2009 por
MOYCKAN

No me reproduce sonido el pc

Hola, tengo un problema que no me reproduce sonido el pc que hago

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Motherboard biostar k8m800-m7a

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesitos los driver de la placa base m 825 g

 Resuelto

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers para notebook hp modelo cq40 305la

Hola, Agradeceria me ayude alguien con los driver para lapton o notebook HP modelo cq40 305LA, todos los driver para XP.. gracias de ante mano.. chau...

3 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2009 por
Zengar

No estan instalados los controladores

Hola, tratando de arreglar mi pc olidata por ser demasiado lento y se demora mucho en abrir los programas se pega y todo, encontre un problema que dic...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2009 por
Angelotte

Tengo problemas con los parlantes

Hola, ayer estaba escuchando musica y conecte los auriculares a la entrada de los parlantes para ver como funcionaban y funcionaban bien.....despues d...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2009 por
Hetalia

No puedo formatear

Hola, porque no puedo formatear mi compu meto el disco y va todo bn y luego me sale k la unidad del disco A i me sale k de f3 para salir ya le movi a...

2 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2009 por
walkur

Tengo mi webcam y no tengo mi driver

Hola,Tengo una Webcam Veo y no tengo el driver.Por favor quien pueda me mande el driver, se le agradecera

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2009 por
Caduflexidromon

Ayuda para reactivar el pendrive

Hola, tengo un pendrive que por insertarlo al reves en el puerto USB se dañó. El pendrive esta en perfectas condiciones, no está roto, pues es de los ...

2 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2009 por
AMM2011

Mi pc tiene un problema con la configuracionc

Hola, TENGO UN PC DELL INSPIRON PORTATIL Y LA CONFIGURACION DEL TECLADO ESTA ALTERADA ESPECIALMENTE EN LOS SIGNOS DE PUNTUACION HAGO TODO LO QUE PIDE...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2009 por
Caduflexidromon

No tengo driver de sonido: placa ecs p4vxasd

 Cerrado

Hola, me meti a administrador de dispositivos y me sale que no tengo el controlador de sonido multimedia me pueden ayudar porfavor....

6 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2009 por
Paatt.rii

Borre relatek

Hola, Red: Tarjeta de Red NIC Fast Ethernet PCI Familia RTL8139 de Realtek (186.32.54.227) Modem ...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con drivers en pc

Hola mis estimados! Quería hacerles una consulta, debido a lo siguiente. Tuve que formatear una pc, pero no pude hacer un backup de los drivers. Inst...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Gislant

Hola, he bajado controladores y no me funciona la tarjeta es vt8237a de biostar el windows es xp el chip de la tarjeta dice vt82371 0805cd 2ia44a32...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Cpu

Hola, carlos, mi ordenador es un cpu y no un laptop. placa mae: GIGABITE GA-VM900M v1

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

C adquirir um dispositivo d audio p o

Oi, k tenho k fazer para adquirir um dispositivo de audio para o meu pc

2 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Directsound

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Boton derecho del mouse no funciona

Hola,buenos dias el mause compatible usb/ ps2 microsoft optico que utiliso depronto dejo de funcionarle el boton derecho la configuracion esta bien...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2009 por
Sillita

Mi makina sibn sonido

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2009 por
BloodElf

Drivers de wifi de una acer aspire 5738

Hola, Que tal.., soy luciano, hace poco me compre una Acer Aspire 5738-6296, pero venia con el vista.., entonces formatie, puse XP, pero.., no tengo ...

5 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2009 por
Angelotte

Pendrive de 2g

Hola, inserté al revés el pendrive en el puerto USB de mi computadora y ahora la compu no lo reconoce, es la segunda vez que lo usé y me gustaría sabe...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2009 por
Aznable

Sin sonido en mi pc

Hola, le comento mi pc se quedo sin sonido completamente, voy a panel de control y esta todo bien conectado el reproductor de musica tambien esta bien...

7 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2009 por
Aznable

Ayuda con drivers pc: placa msi g965 neo2

 Resuelto/Cerrado

Hola, Formatee mi PC y ahora no encuentro los drivers, no se como conseguirlos, si alguien pudiera ayudarme. Gracias de antemano. Mi direc...

2 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2009 por
kad_88

Ayuda con drivers

Hola, necesito ayuda con los drivers de esta pc -controladora de bus sm -controladora ethernet -otro dispositivos de puente PCI -PCI Device ---...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Porfavor amigos ayuda mi compu no suena

Campo Valor Nombre de la Placa Base PCChips M925LR

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2009 por
Angelotte

Ayuda compu que no suena

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como consigo los drivers de mi lap

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito descargar un driver de sonido

Hola, tengo un problema necesito descargar driver de sonido para xp y lo he buscado pero para descargar mi codigo en mi movil me marca un error y el ...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Encontrar audio

Hola, alguien mi puede ayudar a encontrar el sonido de sistema? lo formatie mi pc y cuando quiero escuchar sonido mi sale no ay ningun depositivo ins...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  
Resultados 44701 - 44750 de más de 50.000