Discusiones
Tener 2 sistemas operativos en el pc hp 530
Hola, bueno mi pregunta es esta: como ago para tener 2 sistemas operativos en mi hp 530. lo que quiero es tener windows 7 - y windows xp. ya e in...
Problemas con acer aspire 5520
Hola, Teango una Acer Aspire 5520 el problema es que desde hace unos dias tarda mucho en cargar el sistema operativo tengo instalado fedora 9 y el wi...
Perdi cd instalacion de usb inalambrico
Hola, tengo un usb wiriless pero extravie el disco de instalacion como puedo hacerle para utilizarlo?
No puedo instalar el conmutador
Hola, NO PUEDO INSTALAR UN CONMUTADOR EN MI ORDENADOR PARA 2 IMPRESORAS, ¿QUE NECESITO PARA PODER INSTALARLO? CUANDO LO COMPRE NO ME VENIA NADA SOLO E...
Controldaor de sonido mi compu no se escucha
hola necesito ayuda con el controlador de audio ya no se escucha nada formatee mi compu e instale el xp profesional ya ahora no tengo audio ayuda pro...
Audio high definition: pavilion w5210la
Resuelto/CerradoHola, Estimados Usuarios del foro Formatie mi equipo de computo y me encontre con la sorpresa que el driver de audio no lo puedo instalar o estoy ...
Se nesesita driver audio: pcchips p13g+
ResueltoAntes me funcionaba pero la formatie y haora no tengo mas el sonido me podes ayudar por favor toma mi msn ivan-596@hotmail.es --------[ EVE...
Necesito los draiver de mi pc
Hola, Hola nesescesito los driver de un celeron D el Nombre de la Placa Base MSI PM8M-V H (MS-7104 v2)
Driver video compatible vga: asrock p4vm800
Resuelto/CerradoHola, pido ayuda para descargar el driver para el controlador de video Computadora: Tipo de computadora M...
Quien me puede indicar cual es la temp de una
Hola, alguien me puede indicar a temperatura trabajan las tarjetas de video de las computadoras?
Necesitos drivers
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Xk el lector de tarjetas no me lee la tarjeta
Hola, alguien k me pueda ayudar a ver km puedo subir las fotos k tengop en l tarjeta sd pero el problema es k el lector de tarjetas n me lo lee vez a...
Drivers para ieee 802.11g wireles para vista
Hola, Buenos dias, alguien podría decirme donde descargar los drivers para IEEE 802,11g wireles land? Hasta ayer usaba Windows XP, pero ahora tengo ...
Duda sobre via onboard vga driver
Hola, bueno mi duda es esta, en el CD del fabricante de mi pc viene el driver VIA on board VGA y me gustaria saber para que sirve en general. espero ...
Drivers conroe1333-d667
Hola, ConRoe1333-D667 colaboreme con los drivers de sonido
No tengo sonido
Hola, se me perdio el cd del motherboard..la formatie y consegui todos los driver menos el de sonido,me tira que es (audio device on high definition ...
Subir volumen a e-215
Hola, QUIERO QUE ME ALLUDEN Y ME DEN EL CODIGO PARA SUBIR VOLUMEN A MI SAMSUNG E-215 PORFYS
Necesito bajar drivers
Hola, NECESITEVEREST Corporate Edition -------------------------------------------------------------------------------- Versión EVEREST v4...
Necesito driver audio: biostar p4m900-m7 fe
ResueltoHola, yo nuevamente, les dejo los datos de la pc -------[ EVEREST Ultimate Edition 2006 (c) 2003-2006 Lavalys, Inc. ]-------------------------------...
Como instalo mi camara si no tengo cd
Hola, necesito el programa para instalar mi camara porque se extravio el cd mi camara es philips 28awg/2c espero y me puedan ayudar porque me urge gr...
Drivers de sonido realtek via vt 8237 a
ResueltoHola, tuve que formatear la pc y me quede sin audio busque en el everest y el drivers de sonido es realtek unknown via vt 8237 a, pero no lo puedo ...
Drivers
Hola, Holaa! estoy en apuros, necesito drivers de audio y no se como conseguir uno que sea compatible con mi pc y realmente se muy poco de computador...
No hay sonido
Hola, Mi PC no reproduce sonido. No tengo el cd de instalacion origianal, de donde puedo bajarlos
Este es mi dato
Hola, me pueden ayudar a tener audio en mi pc ?¿ estos son mis datos de pc : --------[ EVEREST Ultimate Edition ]-----------------------------------...
Solicitud cd para instalar impresora hp
Hola,NECESITO EL CD DE INSTALACION DE IMPRESORA HP 380
Sin sonido
Hola, tengo un problema mi pc no puede reproducir ningun sonido ya tiene los driver isntalados pero me sigue diciedndo que no se puede reproducir nin...
Dispositivo de audio
Hola, por favor me pueden ayudar mi dispositivo de audio no funciona me dice que no lo tengo instalado como puedo activarlo
Programa de sonido
Hola,mi ordenador un dia iba lento y mi ermana se creyo qe era por tener muchos programas y borro el programa de sonido y ahora no puedo eschuchar nad...
Ayuda con mi sonido
Hola, Estoy desde hace cuatro dias queriendo programar el sonido, sigo los pasos inicio,panel de control, abre dispositivo de sonido y audio, pero en...
Audio no funciona bien!
Hola, PUES LO UQ E PASA ES QUE EL AUDIO DEMI LAPTOP QUE ES UNA ACER NO FUNCIONA BIEN, SI REPRODUCE PEOR SUENA COKMO SI SE TRABARA,COMO SI FUERA LENTO...
Necesito drivers tarjeta de red audio y video
Hola, soy nuevo en el foro (registrado), aunque llevo mucho tiempo entrando aquí para resolver dudas sobre informática. Voy al grano. Acabo de for...
Drivers de video y red: hp dc5700
Resuelto/CerradoHola, TENGO UN HP DC5700 SMALL FROM FACTOR Y NECESITO LOS CONTROLADORES DE VIDEO COMPATIBLE VGA Y CONTROLADOR DE ETHERNET, ASI APARECE CUANDO OBSERVO ...
Sin sonido
Hola, BUENO ES ASI SE ME BORRO EL SONIDO DELA COMPU Y NO TENGO EL CD Y NO SE DESCOMPRIMIR UN ARCHIVO O NO TIENE NSE BUENOO YO YA BAJE EL EVERERST K...
Drivers tarjeta ethernet
Hola,
Necesito drivers inspiron 5150
Hola, por ayudenme a consegui los drivers para una dell inspiron 5150 agradeceria mucho que sea para descargar por megaupload, rapidshare o mediafire...
Como instalo mi web cam :(
Hola, mi nombre es Melany necesito inslalar mi webcam pero cuando esta por instalarse dice qe no se puede y no se qe hacer por favor necesito ayuda
Driver de instalacion de impresora epson styl
Hola, necesito driver de instalacion para impresora epson stylus tx100, extravie el cd de instalacion y no puedo reinstalar la impresora multifunciona...
Opinion de mi lap-top
Hola, QUE OPINAN DE MI ORDENADOR ES obsoleto o todavia sirve --------[ EVEREST Ultimate Edition ]-------------------------------------------------...
Como instalar una camara web sin disco de ins
Hola, hola disculpen una pregunta como puedo instalar una camara web sin cd de instalacion paso ha paso x plys se lo agradecere mucho graciasss
Problemas con pendrives
Hola, Tengo problemas con mi computadora... al insertar cualquier pendrive y tratar de borrar o grabar información me dice que esta protegido contra ...
Como mido la temperatura de mi lap top
Hola, yo quisiera saber a que temperatura se encuentra mi laptop es una hp pavilion, ya instalé el programa de eeverest, pero no se como puedo saber...
Necesito los drivers de sonido para mi pc
Hola, ya tengo los datos de la pc espro que esto sirva para qume menden el link para poder instalara el sonido en mi pc necesito ayuda de verdad ...
Necesito un driver de sonido
Hola, me formetearon la cumpu pero no tengo sonido lo unico que se es que la tarjeta madre tiene lo siguiente U6886 Pro. Es alaska me gustaria sabe...
¿tengo un pequeño problema?
Hola. Quisiera que me orientaras un poco. Este es mi problema: Tengo una memoria modelo nwd-b103 que naturalmente dejo de prender, Anteriormente t...
Necesito driver de placa bace viaramau8668 se
Hola, Sabes el problema es que me formatearon el pc y cuando lo encendi no teneia sonido, que puedo hacer soy nueba en esto no entiendo mucho pero po...
Driver para hp tx2532la
Hola, porfa donde encuentro los driver para hp tx2532la .deseo cambiar vista por windows xp
Sin sonido drivers tarjeta sonido
Hola,necesito los drivers de mi tarjeta de sonido ya que formate el ordenador y ahora no tengo instalado ningun dispositivo de salida de audio, s m...
Audio se va!!!
Hola, Hola, Es asi, mi pc cuand la prendo anda todo bastante bien. El punto esta en cuando dejo de usarla unos minutos, pongamos media hora, me encu...
Dispositivo de audio, sony vaio vgn-n350fe
Resuelto/CerradoHola, como puedo bajar un dispositivo de audio para mi pc graciasConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Driver de audio para compaq presario c350ea
Hola, me problema es k he tenido k formatear mi portatil i no me detecta la targeta de sonido. He intentado bajarme los driver que hay en la pagin...