Discusiones
Problema con la tarjeta de red
Hola, buenas. He formateado el ordenador sin haber hecho antes las copias pertinentes de los drivers y me he encontrado con que no puedo configurar In...
Pantalla en blanco
Hola, mi mp4 esta toda la pantalla en blanco
Formatee mi pc y el sonido quedo inservible
Hola, de hace un tiempo para aca mi pc se torno lento hasta mas no poder, hasta q me decidi a formatearlo, el problema fue que ahora no me suena, el ...
Necesito drivers sigmatel 9221 a2
Hola, formatee mi pc y no tengo los drivers de mi placa de sonido alguien me puede dar un link desde donde poder descargarlo sigmatel stac 9221 a2@nv...
Se me descarga la bateria de la compu
Hola, tengo un problema con la compu pues se me descarga sin utilizarla,la cargo al 100 % y la apago pero hace unos dias se me ha estado descargando ...
Prbema de rram
Hola,tengo 4 gb de rram instalados y solo me aparecen 2.3 gb probe las rram en otro pc y muestran 3.5 gb me puedes ayudar porfa
Driver
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Mi cd/dvd lg gh22ns40 no graba
Hola, mi pc no grava cd me aparese que no tengoconectado unidad de cds dvd pero si esta conectad , yy si lee cd dvd de todo
No tengo ningun dispositivo de audio
Hola, tengo vista basic y desde una semana aparece que no tengo ningun dispositivo de salida de audio descargue el everest ayudenme porfavor para ins...
Necesito ayuda para mi pc
Hola, quien me puede ayudar ya q´ mi pc no tiene sonido se lo borre sin saberlo, no tengo el cd de instalacion ,no se que hacer ya que no soy muy buen...
No tengo sonido en mi pc
Hola, hace 01 semana cambie mi windows por una xp profesional, el tema es que no tengo ningun tipo de sonido en mi pc, por favor necesito de su ayud...
Mi pc no reconoce la webcam
Hola, Tengo una HP Pavilion dv 3510nr y no logro hacer funcionar la webcam incorporada. La ayuda de HP no fue suficiente. Alguno me podra ayudar. T...
No hay manera de que el audio funcione
Hola, a mi me pasa algo parecido, he instalado el xp profesional y resulta que el sistema de audio no esta instalado, por mucho que le coloque driver...
Pcchips p53g driver video
ResueltoHola, alguien sabe donde puedo encontrar el controlador de video para una pcchips p53g? eh intentado en pcchips.com.tw pero no me abre la pagina y lo...
Como hacer qe mi pc reconozca mi celu ? ee?
Hola, Qiero saber domo hacer , paa qe mi peecee reconozqare Mi celulare, porqe nose el NOMBRE DEL SOFWRT O ALGO ASI...ME DICEN?? TYipo de celula...
Atualizar la placa video
Hola,tengo una placa de video ATI READON X1300X1500.LOS JUEGOS SE ME SALEN DE LA PANTALLA CON UN MENSAJE DE ERROR, COMO DICIENDO ALGO DE DRIVERS.ES P...
Controladores de sonido y multimedia
Hola, Hola, yo necesito su ayuda formatie mi pc y le instale windows xp sp2 pero me hacen falta algunos controladores, los controladores son los sigu...
Mi laptop se apaga sola cuando utilizo juegos
Hola, No me habia pasado asta el dia de hoy que empeze a utilizar el juego de age of empires 3 sucede que despues de un rato de estar jugando la lap ...
Problema de drivers de audio
Hola, los drivers de audio no se instalan correctamente, menciona que no puede pasar la prueba del logotipo de windows y no es compactible con este so...
Pantalla celeste al instalar wxp
Hola, tengo una compaq presario SR1515LA y cuando reinstalo Wxp se me queda la pantalla celeste. Probe de varias formas pero siempre se queda la pant...
Como instalar impresora sin cd: lexmark x5150
Hola, tengo una multifuncional lexmark modelo 5150 y perdi los cd de instalación y al formatear mi pc no puedo hacer uso de la misma!!!! que puedo hac...
Hola, no tengo sonido en mi pc
Hola, no tengo sonido en mi pc. ya descargue el programa EVEREST y me dieron el resumen, pero ahora no se que más viene!
Problema con mi pc
Hola, Bueno amigos soy nuevo aqui, mi pregunta es la siguiente estaba con mi pc escuchando musica y en internet cuando de repente se me puso la panta...
Necesito driver
Hola, Bueno busco el driverde esta Placa de sonido C-Media CMI9739A/9761 @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controller porfa necesito audio en mi PC de an...
Bajar fotos de mi celular alcatel a un cd
Hola,como hago para bajar fotos de mi celular alcatel a un cd
Por que no funca la lecto grabad de dvd?
Una vez dejé esta consulta y no me dieron mucha bolilla. Espero que alguien se apiade, esta vez, y me ayude!! El tema es que de ningún modo anda la l...
No tengo el cd de instalar camara webcam 328
Hola, Me regalaron una camara STAR TEC ST-HC-328 y no tengo el CD de instalación Será posible me ayuden Mil gracias BM
Mi cam se ve negro
Hola, No entiendo mi cam se ve negro y la instale correctamente! No puedo hacer nada!
Driver de impresora hp1500
Hola, quisiera que me ayuden a como recuperar mi driver de mi impresora hp 1500 por lo perdi por favor alguien me ayude grasias
Placa base: como evitar que se dañe
Hola,me han tenido que cambiar la placa base y me gustaria saber como se puede dañar una placa base y si me pude ocurrir otra vez.
Tengo problemas con mi lector
Hola, mi lector optico (HL-DT-ST DVD-RAM GSA-H55N) nececit saber si es grabador ono de dvd y si lo es poeque no me funciona ? grasias
No c instalar mi webcam
Hola, ps soi medio torpe y no se como insalar mi web cam y disen q usando drivers pro no se como ni dond ponr los drivers alguin m podria aiudar??...
Necesito drivers de lenovo 3000
Hola, ando buscado unos drivers oara un lenovo 3000 n 200 oara window xp ue7 todos los controladores si alguien lo tiene se losm agradeceri...
No puedo instalar driver raid: msi k8m neo-v
ResueltoHola, mi problema eske no puedo instalar la controladora RAID POR NINGUNA FORMA Y NOC DONDE KONSEGUIR LOS DRIVERS NI KUALES SON :S AYUDA PORFAVOR ...
Problems con el audio de la pc
Hola, tengo problemas con el audio de mi pc, debido a q : todo comenzo cuando quise ver un video en youtube, no se escuchaba nada , entonces , baje...
Como instalo una camara
TENGO UNA CAMARA MI Y NO TENGO EL CD COMO HAGO PARA INSTALARLA EN MI PC
Necesito el driver de la webcam cyb w182
Hola,jose te agradeceria ke me enviaras el driver al igual ke tu yo estuve buscando en la red y no encontre y nadie me ayudo. porfavor necesiito el d...
Hola no se como descargar los drivers
Hola, la verdad no se como descargar los drivers para actualizar el Controlador de Conunicaciones Simples de PCI ya descargue el Everest que es un pr...
Problema con el sonido
Hola, Despues que formatee la pc ahora no tengo ni los sonidos ni los usb instalados cada vez que los quiero instalar, especificamente el sonido me s...
Necesito drivers para hp pavilion dv4-1212ia
Hola necesito de urgencia me ayuden con los drives para una laptop pavilio dv4-1213Ia
Hp laser jet 1100a
Hola, pues miren tengo un problema con mi impresora hp laserjet 1100A y esk tengo el cd de instalacion.. despues en el proceso de instalacion me apa...
Como meterle musik a un mp4 formateado
Hola, como hago para meterle musica a un mp4 formateado
Pantalla completa de video en cel
Hola, queiro saber si alguen sabe como puedo acer la pantalla completa en un video ,y como escuchar musico y a la ves jugar un video juego en mi cel
Necesito el driver de controladora de video
hola a todos, tengo un problema y es que formatie mi portatil y no puedo encontrar la controladora de video multimedia, un dispositivo desconocido asi...
Pavillon dv6000: sin driver ethernet,sonido
Hola, Soy un aficionado y cansado de instalar el xp sobre vista con el mismo resultado sin driver de ethernet,sonido y otros....llamo para ver si alg...
No se abre la carpeta al meter el dispositivo
Hola, he metido un dispositivo usb en la ranura y lo lee pero el problema es que no se abre la carpeta. En este caso es para meter canciones en un m...
Tarjeta de red
Hola, Mepodrian ayudar porfavor necesito los drivers de mi tarjeta de red de una lap Toshiba A4-S216 Y tambien uncontrolador un controlador de e...
No puedo reproducir nada en mi pc
Hola, TENGO MAS DE UN AÑO CON MI COMPU Y EXACTAMENTE HOY QUE LES MANDO ESTO NO SE OYE NADA. ESTO PASO DE UN DIA A OTRO YA QUE AYER SI SE OIA PERO HOY...
Como instalar webcam sin cd: lifecam vx 6000
Resuelto/CerradoHola, QUIERO INSTALAR MI CAMARA WEB ES UNA microsoft lifecam vx 6000 DIGANME COMO INSTALARLA PORQUE PERDI EL CD
Mi camara aparece negro con rayas en el msn
Hola,weno me gustaria una respuesta pronta.... tengo mi camara hp. y a la hora que la quiero usar en le messenger me aparece como abilitada pero no se...