Discusiones

Controladora de video: dell optiplex gx400

 Resuelto/Cerrado

Hola, Por favor he pasado mucho trabajo despues de formatear mi PC y lo que encuentro raro en la pc es que me dice que falta controladora de videos ...

6 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2009 por
help

Driver tarjeta de video placa base asrock p4v

Hola, tengo un problema con a targeta grafica de video me dice que debe de ser compatible con directx 9.0c al jugar a los sims 2 os dejo un resumen so...

7 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2009 por
Bibiana

Como elegir bien mi laptop

Hola, necesita ayuda, estoy por comprarme una laptop especificamente la hp he cotizado la dv4 1413 pero mi presupuesto es de 900 dolares, es para mi ...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2009 por
maria jose

Mi usb esta medio muerta

Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar, hace dos semanas me regalaron una USB de 16 Gigas y graba toda la informacion pero aparte de que se d...

3 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2009 por
tatiarango

Drivers para mi equipo

Hola,nesesito drivers de red,video audio y controladora de video (compatible vga) para mi laptop porque la formatie y no los encuentro por ningun lad...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2009 por
mary

Conecto a la red y no entra

Hola, que tal me hace falta un controlador de mi maquina que formatee, porque la conecto a la red y no entra checo mis controladores y me dice que es...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2009 por
trotamundo

Drivers sonido

Hola, este es mi msn para q por favor me envien esos drivers jreinales@hotmail.com

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2009 por
Linito NADH

Instalar hp f4180

Hola, Me ayudan porfis con las indicaciones para la instalacion de la hp f4180 Mil Gracias

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2009 por
Linito NADH

Controlador de video via

Hola, hola soy jessy formatearon mi compu y mi controlador de video no lo tengo yo no se ni donde esta, porfa ayudenme a encontrar una pagina donde ...

2 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2009 por
ERICK

Drivers for toshiba

Hi...I also have this model of toshiba a305-s6858...I bought it with OS vista 64-bot and I manage to instal Windows XP sp 2, bit I can not find driver...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2009 por
Linito NADH

Me falta el driver de video o grafica no se:$

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2009 por
Linito NADH

Problema con el sonido del portatil

Hola, Tengo un problema con el sonido de mi ordenador, que no funciona. He instalado los drivers de la tarjeta pero sigue sin escucharse nada. Esp...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2009 por
blinkme

No tengo sonido en la pc

Hola, formatee la compu y luego instale el driver de sonido y luego la reinicie..pero la pc sigue sin sonido xq sera??? alguien me puede contestar?

13 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2009 por
melisa

C-media cmi8738/c3dx audio device pci

Hola, necesito st driver C-Media CMI8738/C3DX Audio Device PCI peo la versa ya lo habia bajado por aqwui coon un linkque me dejo un amigo d esta foro...

3 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2009 por
atrian

Driver de la webcam pinnacle e-design 5-188

Hola, me podrian ayudar a encontrar el driver pinnacle design 5 A 188 porfaa x3

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

S.o.s. mi pc no reconoc mi celu sgh-e215l

hola kisiera q me ayudaran x q mi pc no me reconoce el celular samsung SGH-E215L

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2009 por
david

Como configuro el microfono

Hola, me compre un microono con auriculares todo en 1.. los auriculares y el mic andan en el MSN pero en el Counter strike 1.6 no me anda el mic!...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2009 por
Zeruch

No puedo instalas mi webcam pleomax pwc-7000x

Hola, tengo una camara pleomax y no puedo instalarla ya fui a propiedades pero no encuentro el dispositivo al conectar la camara se oye un sonido m...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problema impresora hp c4200

Hola, tengo un problema con una multifuncional hp c4200, resulta que toma el papel, lo jala hasta la mitad y da un error del carro! ¿que puedo hace...

2 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2009 por
elprofebubba

Driver

Hola,necesito el nombre y descargar gratis el driver de sonido para el sgte informe --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]----...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2009 por
usuario anónimo

Mil lap vaio no reconoce mi unidad de cd/dvd

Hola, mi lap top sony vaio FCG-FR780, LE REINSTALE EL XP TODO MUY BIEN PERO DE REPENTE DEJO DEFUNCIONAR LAUNIDAD DE CD/DVD REVISE LOS DISPOSITIVOS Y ...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2009 por
LimaNet

Que grabador viene vien para vista

Hola,que grabador viene vien para vista no puedo instalar nero

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2009 por
LimaNet

No me lee cd mi pc

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2009 por
jeyner

Hp laser jet p1005, para xp driver

Hola, Necesito instalar la impresora hp laser jet P1005, para xp driver alguien me puede ayudar

8 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2009 por
Samasa

Problema para para pasar imajenes de usb

Hola, no puedo pasar las imajenes de la tarjeta usb y antes las podia pasar y ahora no quisiera saver porque porque e probado en otro pc y las veo y...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2009 por
Rashawn

Problemas con la motherboard

Hola, Pues el principal problema que tengo es que el bus que tengo es de 133 Mhz, cuando deberia de ser de 533 Mhz y cuando me dirijo al bios y qu...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2009 por
Rashawn

Ayud con ls driver de ethernet pra mi pc..inf

Hola, amigo bueno tardes formate mi pc y no agarra el internet la formate le meti windown xp y le doy en administracion de dispositos y aparece el e...

3 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2009 por
Rashawn

No tengo dispositvos mezclador del sonido

Hola, tengo el siguiente problema resulta que mi pc que tengo aora lo compre usado y resulta que esta persona no me entrego ningun cd del pc y no se s...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2009 por
geoalex

Driver sonido presario sg3302la con xp

Hola, tengo un una compaq presario PC SG3302LA .. Placa madre foxconn N15235. el problemA lo baje a XP y ninguno de los driver de sonido me asimila e...

4 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2009 por
Christian747

Problema con el adaptador

Hola,lo que pasa es que tengon un adaptador usb para vista y mi pc es xp como lo puedo formatear gracias.

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2009 por
Tur-K

Drivers de sonido qbx 557s

Hola, Por favor si alguien tiene los drivers de sonido para un qbx 557s me los pudiera enviar o indicar de donde los puedo bajar. Correo lcasrti...

3 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Me da el winamp error: 88780078

Hola, Hola,soy alberto y busca vuestra ayuda como no siempre pregunto a los mejores pero my problema es que no puedo escuchar musica porque hay un e...

3 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2009 por
GradiusV

Driver de web cam star tec

Hola, hola no he podido instalar mi web can star tec pq no tengo el driver sera q alguien me puede ayudar o enviarme el sofware al correo¨:::: ...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mi portatil no responde

Hola, tengo un problema con una portatil toshiba. la prendo y y no me aparece nada en la pantalla y luego se que guindada, lo que me paso fue que des...

2 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2009 por
Panachej

Drivers sonido para dell inspiron 600m

Hola, necesito drivers de sonido para inspiron 600m comuniquense a mi correo : cris_pnd_94@hotmail.com

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Dejo de funcionar: camara a4tech pk-835mj

Hola, TENGO UNA CAMARA A4TECH PK-835MJ, CUANDO CAMBIE A WINDOWS VISTA LA CAMARA DEJO DE FUNCIONAR, NO SE SI NO LA CONFIGURE BIEN O SI SE NECESITA ALG...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mi controladora de video no va

Hola, Saben tengo un problema hace poco formatie mi pc me quede sin sonido el problema del sonido lo solucione gracias a un cd pero la controladora d...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Uso del everest??

Hola, TENGO EL EVEREST INSTALADO FORMATIE MI PC HACE UNOS DIAS PERO NO SE SE LE BORRO EL DRIVER AHORA NO SE CUAL ES O COMO SE LLAMA PARA INSTALARLE E...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido en el pc para la musica

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo dispositivo mezclador

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Samsun j700: aparecen codigos en la pantalla

Hola, hola amigos una ayuda tengo un samsun j700 q se cojel la pantalla y aparese unos codigos

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2009 por
Oyakata

Se quedo sin sonidomi pc muy importante

Hola, Necesito con urgencia solucionar mi prooblema con el sonido , mi hermana estubo borrando programsaas, y borro el sonido y no se como recuperarl...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

No encuentro el driver de mi tarjeta de video

Hola, no encuentro el driver de mi tarjeta de video, veo las paginas en forma lenta a medida que uno esta viendo alguna pagina web, les dare mi result...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Tarjeta video: nvidia geforce4 mx 440

 Resuelto/Cerrado

Hola, hola espero y me puedan ayudar tengo un problema con mi targeta de video no se pork es la primera ves k me pasa no instalo los driver de video ...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mi flash esta con formato raw

Hola, ten go un problema con mi flash kingston de 4 GB solo reconoce 61 MB y cuando quise darle formato en windows XP no pudo completar el formato, ...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2009 por
Sessha

Conexion pc-tv

Hola, buenas tardes tengo una laptop HP PAVILION DV5000 y tengo el cable que va al televisor (cable VGA de salida de la PC y entrada en la RBG de l...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2009 por
Bureiku

Hp officejet 5780 escanear para e mail

Hola, Por favor deseo ayuda para escanear varias paginas en la Officejet j5780 para enviarselas a otra persona por E Mail. Agradecido por la cooperac...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2009 por
Amuro

No detecta o graba dvd pero sí cd...

Hola, He intentado de todo y nada me funcionaba, hasta que seguí tus consejos del upper y lower filters y casi lloré de la emoción porque pensé que s...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2009 por
Amuro

Necesito ayuda con mi cd rom dvd ram

Hola, Me llamo Chris y necesito ayuda, para buscar los drives de mi lectora de CD y DVD Ram, no puede leer los CD, y mucho menos los DVD, me baje u...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2009 por
Amuro

Sonido

Hola, mi nombre es harold tengo un problema que no me esta dando sonido y e luchado por todos los medios para resolver este problema espero la ...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  
Resultados 44451 - 44500 de más de 50.000