No me funcionan los drivers del sonido!!

Cerrado
chica_desesperada - 23 jul 2009 a las 13:38
lolyraul Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 23 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de julio de 2009 - 23 jul 2009 a las 14:09
Hola a todos!
Tengo un problema desde hace meses. Reseteé el ordenador y los drivers del sonido se me deconfiguraron (o eso creo, no tengo mucha idea de esto asi que lo siento si no me explico bien)
Desde entonces cuando enciendo el ordenador me dice que se ha encontrado un nuevo dispositivo, el controlador del sonido, y cuando me sale si deseo instalarlo si acepto, no se llega a instalar!! se me apaga. Y aparece una pantalla en azul diciendo qe Windows se ha tendo qe apagar por daños en el sistema!
Llevo asi desde hace muchisimo tiempo y no se que hacer!!
Si alguien sabe como arreglarlo AYUDARME!!

Gracias! =)
Consulta también:

2 respuestas

lolyraul Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 23 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de julio de 2009 1
23 jul 2009 a las 13:43
Hola prueba a descargarte los drivers desde internet. A mi me pasaba algo parecido. Formateé el ordenador y no se escuchaban después ni la musica ni las peliculas. Así que me metí en el navegador, pusé la marca y modelo y me lo descargué. Desde entonces he vuelto a escucharlo todo. Espero que te ayude. Chao
0
chica_desesperada
23 jul 2009 a las 13:46
Ya lo probé! pero me sigue pasando...
pero Gracias! =)
0
lolyraul Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 23 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de julio de 2009 1
23 jul 2009 a las 14:09
Lo siento no poder haberte ayudado..
0