Pc bloqueada

Cerrado
aleleo1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 24 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de agosto de 2009 - 6 ago 2009 a las 01:30
xamoxx Mensajes enviados 214 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de mayo de 2010 - 6 ago 2009 a las 05:20
Hola,
necesito ayuda,tengo una pc bloqueada,por un controlador cyber que le instale a una pc cliente, no puedo apagarla, ni recetiarla, lo unico quem le puedo hacer es desconectarla de la corriente electrica, pero cuando la prendo sigue bloqueada, no me da acceso a ninguna otra opcion, la pantalla que aparece dice. DESCONECTADA DE LA RED, Y ME PIDE NOMBRE DE USUARIO Y CONTRASEÑA INFORMACION QUE YO NO LE INGRECE, OTRO POBLEMA ES. QUE YA DESINSTALE EL CONTROL CYBER DEL SERVIDOR Y NO RECUERDO CUAL ERA.¿QUE PUEDO HACER, PUEDO FORMATEARLA? COMO LE AGO ?uso window xp profecional y internet explorer 8 mi pc es. p4, y 2.8 de procesador. ayudenme por favor, me urge
Consulta también:

1 respuesta

xamoxx Mensajes enviados 214 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de mayo de 2010 104
6 ago 2009 a las 05:20
la solucion mas sencilla seria formatearla y si necesitas informacion del disco.. conectala a otra pc y extrae lo necesario luego formateala y si no tienes el cd de los drivers dame la descripcion de tu pc completa.
0