Mi portatil no responde

Cerrado
EL GORDO - 11 ago 2009 a las 18:10
Panachej Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 11 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de agosto de 2009 - 11 ago 2009 a las 18:20
Hola,
tengo un problema con una portatil toshiba. la prendo y y no me aparece nada en la pantalla y luego se que guindada, lo que me paso fue que despues de formatearla le instale todo sus drivers y programas luego le puse un video big para hacer una presentacion y no me lo reconosio por la tecla F5 y cuando la reinicie para que reconociera el video big me sonaron tres pitos como si fuera memoria y desde ese momento no me aparece nada en la pantalla ni cuando le conecto un monitor externo ya le cambie las memorias y nada le puse el disco duro a otra portatil igual y trabaja muy bien las memorias igual trabjan bien. Que puede ser y quien podra ayudarme en este problema...... gracias

2 respuestas

pues aparenta la tarjecta grafica o el controlador ,,,,,,,,,,,,¿como eran los pitidos ,continuos o entre cortos???
0
Panachej Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 11 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de agosto de 2009 4
11 ago 2009 a las 18:20
esa es la razon por la cual no quiero una Laptop, se te rompe una parte y es muy dificil
0