Mi usb esta medio muerta

Cerrado
tati_L - 11 ago 2009 a las 03:59
tatiarango Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 11 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de agosto de 2009 - 12 ago 2009 a las 03:55
Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar, hace dos semanas me regalaron una USB de 16 Gigas y graba toda la informacion pero aparte de que se demora años transfiriendo los archivos; cuando los voy a abrir en mi pc algunos funcionan y otros salen con el nombre en symbol, y no los deja borrar, algunas veces se convierten en carpetas llenas de archivos y dice que pesan hasta 200 gigas cada uno, que alguien me ayude porfa, costo mucho dinero y no me quieren hacer devolucion, ya no se que hacer!!!
Consulta también:

2 respuestas

tatiarango Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 11 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de agosto de 2009
11 ago 2009 a las 04:02
Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar, hace dos semanas me regalaron una USB de 16 Gigas y graba toda la informacion pero aparte de que se demora años transfiriendo los archivos; cuando los voy a abrir en mi pc algunos funcionan y otros salen con el nombre en symbol, y no los deja borrar, algunas veces se convierten en carpetas llenas de archivos y dice que pesan hasta 200 gigas cada uno, que alguien me ayude porfa, costo mucho dinero y no me quieren hacer devolucion, ya no se que hacer!!!

Configuración: Windows Vista Home premium Internet Explorer 8.0
0
puede q tenga virus as q conectala a tu ps pero serciorate q tu pc no tenga virus tampoko y vas a ver el icono de tu usb dale un clik derecho y escanea la usb de virus si no tiene virus entonces es lo mejor q se me ocurre y acualiza tu antivirus antes de formatearla ok
bye
0
tatiarango Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 11 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de agosto de 2009
12 ago 2009 a las 03:55
muchas gracias por responder, pero eso ya lo hice, ayer la pase por el hard disck low, y ps ahora funciona un poco mejor pero sigue dañanado archivos, si alguien tiene otra idea de que hacer, lo agradeceria profundamente.. bye
0