No detecta o graba DVD pero sí CD...

Cerrado
Creativa - 11 ago 2009 a las 14:56
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 - 11 ago 2009 a las 15:18
Hola,
He intentado de todo y nada me funcionaba, hasta que seguí tus consejos del upper y lower filters y casi lloré de la emoción porque pensé que se había solucionado, pero qué penita porque solamente fue para el DVD siguiente, y cuando traté de poner otro simplemente volvió a darme el mismo problema. Lo curioso es que sí puedo grabar en Cd's, y es más, puedo leer el DVD formateado después de haber realizado el procedimiento de los filtros, e incluso hasta puedo grabar en ese DVD, lo cual demuestra que este Matshita BD-MLT UJ-220V ATA Device sí funciona y me lo reconoce. Probé en varios DVD's de la misma marca que grabó, otras marcas y nada; entonces debo suponer que por cada supuesto reconocimiento de DVD se podrían generar automáticamente otros filtros de forma automática que evite que se pueda grabar DVD's. Mi lap es una Sony Vaio VGN-FZ190FE y si tengo problemas con un simple DVD no me imagino si decido usar su Blu-ray Disc. Entonces ahora que filtros debo buscar para eliminarlos y poder ser feliz.... :(
Muchísimas gracias mundo.
Consulta también:

1 respuesta

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
11 ago 2009 a las 15:18
Y con BlueRay... deberia ser un poco mas complicado por disco sale muy caro
1