Driver sonido presario sg3302la con XP

Cerrado
dj_pb - 25 nov 2008 a las 15:54
 Christian747 - 11 ago 2009 a las 19:41
Hola,
tengo un una compaq presario PC SG3302LA .. Placa madre foxconn N15235. el problemA lo baje a XP y ninguno de los driver de sonido me asimila el dispositivo... el chipset es ALC662 pero no me lo reconoce.. baje el driver desde realtek y nada sigue diciendo PCI DEVICE.. he instalado varios sin exito.. incluso baje un generico y nada-- si alguien me puede ayudar.. por favor es con urgencia. De ante mano muchas gracias.
Consulta también:

4 respuestas

sabes yo tambien tengo un compaq presario y con la misma placa . y si me puedes ayudar a solucionar mi problema. alomejor tu ya tienes la solucion
0
sabes yo tambien tengo un compaq presario y con la misma placa . y si me puedes ayudar a solucionar mi problema. alomejor tu ya tienes la solucion
0
ola por fa ayudenme tengo un computador marca compak vista lo formateamos y nos quedamos sin sonido ahora tenemos el xp mucho mejor pero estamos sin sonido, que no he ello pero no se puede,, no podemos grabar musica escuchar no podemos acer nada asi que que si nos pueden ayudar grasias mi correo es shikasexytop2009@hotmail.es mi tele fono es 85342948 grasias mi nombre es ayleen
0
Hola Ayleen,

dispongo de los drivers de sonido y podria repararte tu compu presario. Para quienes tengan los mismos problemas pueden comunicarse conmigo a mi celular 06 - 272 61 62 y vemos como contactarnos, mi email es christianpaiva747@hotmail.com
0