Webcam genius eye 110 1.3,no reconoce windows

Cerrado
cheno - 14 oct 2008 a las 07:40
 enrepudio - 20 sep 2009 a las 00:43
Hola,

q tal tengo un problema tengo una webcam genius eye 110 1.3 tengo el cd instalador y driver y todo pero instalo todos los programas del disco y al conectar la camara windows ni si quiera la reconoce ni la encuentra y lo peor q ya al usar un puerto no lo puedo volver a hacer por q no lo lee no se q hacer ayuda

Gracias
Consulta también:

5 respuestas

Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 868
14 oct 2008 a las 09:52
cambia el puerto de usb a ora entrada de usb
1
hola
tengo una web cam genius 110 v1.1 ya he descargado el disco y cambie de puerto usb miles de veces y no me reconoce la cam no se k hacer ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
0
Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 868
10 nov 2008 a las 02:40
desintala el driver
intalalo de nuevo despues desconectas y vuelves a konectar la camara

y ASEGURATE DE CERRAR EL PROGRAMA DE LA CAMARA

porke si lo tienes abierto claro no te dejara usar ese disposoitivo por ke lo esta usando el programa mate cro ke se llama
si depues de todo esto sigue igual
cierra todos losprogramas ke pudieran esta usando la camara y desconecta el dispositivo
vuelves a conectar y te vas a propiedades de sistema
hardaware
y administrador de dispositivo
buscas tu dispositivo de video o cam o komo se llame
lo eliminas con el botos delete o suprimir
y despues de eliminarlo le das en actualizar hardwarey listo
0
men antes de decir que es un driver
que son los puertos o X cosa estas seguro que el cable de conexion no se ha estirado como para romperse por dentro? has pensando que puede ser eso?
0
sabes q mi pana cheno estos manes no saben nada de camaras genius eye 110 1.3 de verdad.
te digo esa camara trae para unas pocas pc problemas de instalacion es por el disco pero la solucion es esta

BAJA EL DRIVER DE LA GENIUS EYE 110 1.2 CON ESTE DRIVER SI SE TE INSTALA Y SIRVE LA CAMARA CLARO ANTES DE INSTALAR LOS PROGRAMAS Q VIENEN EN EL DISCO PARA MEJOR FUNCIONAMIENTO DE ESTA OK

eso no pueden hacer no es q cambia y cambia de puerto USB
si no saben las respuestas no se metan a contestar ok

atte.
FULL MASTER
0
hey full master.
estoy en un enredo pues para una aplicación interactiva que diseñé e instalé, uso una web cam eye 110. tenia una vieja que se me daño y compré otra igual (eye 110), pero esta vez tenia un driver y software versión 1.4. El lio que tengo es que necesito ajustar y guargar las propiedades de color y luz para el espacio en cuestión, pero cada vez que reinicio el computador esta configuración adaptada se pierde y vuelve a la que proporciona en fabricante. Estoy seguro que eso no me pasaba con la camara anterior en la que si respetaba los ajustes que hacia y luego guardaba... el lio es que el driver de la versión 1.2 ha puesto mucho problema con la nueva cam pues aveces la reconoce y aveces no.

por favor si alguien tiene una idea, agradecería la ayuda...

chau.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Mi camara Genius eye 110, no funciona . ya probe de todo , por favor nesecito ayuda.
Windows XP.
0