Consulta también:
- Webcam genius eye 110 1.3,no reconoce windows
- Kmspico windows 10 - Programas - Otros
- Windows 10 iso - Programas - Windows
- No reconoce usb - Guide
- Descargar webcam para windows 7 - Programas - Otros
- Logitech hd webcam c270 driver download - Programas - Drivers
5 respuestas
Panding
Mensajes enviados
647
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 15 de agosto de 2009
868
14 oct 2008 a las 09:52
14 oct 2008 a las 09:52
cambia el puerto de usb a ora entrada de usb
hola
tengo una web cam genius 110 v1.1 ya he descargado el disco y cambie de puerto usb miles de veces y no me reconoce la cam no se k hacer ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
tengo una web cam genius 110 v1.1 ya he descargado el disco y cambie de puerto usb miles de veces y no me reconoce la cam no se k hacer ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Panding
Mensajes enviados
647
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 15 de agosto de 2009
868
10 nov 2008 a las 02:40
10 nov 2008 a las 02:40
desintala el driver
intalalo de nuevo despues desconectas y vuelves a konectar la camara
y ASEGURATE DE CERRAR EL PROGRAMA DE LA CAMARA
porke si lo tienes abierto claro no te dejara usar ese disposoitivo por ke lo esta usando el programa mate cro ke se llama
si depues de todo esto sigue igual
cierra todos losprogramas ke pudieran esta usando la camara y desconecta el dispositivo
vuelves a conectar y te vas a propiedades de sistema
hardaware
y administrador de dispositivo
buscas tu dispositivo de video o cam o komo se llame
lo eliminas con el botos delete o suprimir
y despues de eliminarlo le das en actualizar hardwarey listo
intalalo de nuevo despues desconectas y vuelves a konectar la camara
y ASEGURATE DE CERRAR EL PROGRAMA DE LA CAMARA
porke si lo tienes abierto claro no te dejara usar ese disposoitivo por ke lo esta usando el programa mate cro ke se llama
si depues de todo esto sigue igual
cierra todos losprogramas ke pudieran esta usando la camara y desconecta el dispositivo
vuelves a conectar y te vas a propiedades de sistema
hardaware
y administrador de dispositivo
buscas tu dispositivo de video o cam o komo se llame
lo eliminas con el botos delete o suprimir
y despues de eliminarlo le das en actualizar hardwarey listo
sabes q mi pana cheno estos manes no saben nada de camaras genius eye 110 1.3 de verdad.
te digo esa camara trae para unas pocas pc problemas de instalacion es por el disco pero la solucion es esta
BAJA EL DRIVER DE LA GENIUS EYE 110 1.2 CON ESTE DRIVER SI SE TE INSTALA Y SIRVE LA CAMARA CLARO ANTES DE INSTALAR LOS PROGRAMAS Q VIENEN EN EL DISCO PARA MEJOR FUNCIONAMIENTO DE ESTA OK
eso no pueden hacer no es q cambia y cambia de puerto USB
si no saben las respuestas no se metan a contestar ok
atte.
FULL MASTER
te digo esa camara trae para unas pocas pc problemas de instalacion es por el disco pero la solucion es esta
BAJA EL DRIVER DE LA GENIUS EYE 110 1.2 CON ESTE DRIVER SI SE TE INSTALA Y SIRVE LA CAMARA CLARO ANTES DE INSTALAR LOS PROGRAMAS Q VIENEN EN EL DISCO PARA MEJOR FUNCIONAMIENTO DE ESTA OK
eso no pueden hacer no es q cambia y cambia de puerto USB
si no saben las respuestas no se metan a contestar ok
atte.
FULL MASTER
hey full master.
estoy en un enredo pues para una aplicación interactiva que diseñé e instalé, uso una web cam eye 110. tenia una vieja que se me daño y compré otra igual (eye 110), pero esta vez tenia un driver y software versión 1.4. El lio que tengo es que necesito ajustar y guargar las propiedades de color y luz para el espacio en cuestión, pero cada vez que reinicio el computador esta configuración adaptada se pierde y vuelve a la que proporciona en fabricante. Estoy seguro que eso no me pasaba con la camara anterior en la que si respetaba los ajustes que hacia y luego guardaba... el lio es que el driver de la versión 1.2 ha puesto mucho problema con la nueva cam pues aveces la reconoce y aveces no.
por favor si alguien tiene una idea, agradecería la ayuda...
chau.
estoy en un enredo pues para una aplicación interactiva que diseñé e instalé, uso una web cam eye 110. tenia una vieja que se me daño y compré otra igual (eye 110), pero esta vez tenia un driver y software versión 1.4. El lio que tengo es que necesito ajustar y guargar las propiedades de color y luz para el espacio en cuestión, pero cada vez que reinicio el computador esta configuración adaptada se pierde y vuelve a la que proporciona en fabricante. Estoy seguro que eso no me pasaba con la camara anterior en la que si respetaba los ajustes que hacia y luego guardaba... el lio es que el driver de la versión 1.2 ha puesto mucho problema con la nueva cam pues aveces la reconoce y aveces no.
por favor si alguien tiene una idea, agradecería la ayuda...
chau.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta