Mi pc y disco duro, no lee mayor capacidad

Cerrado
kjimenez - 29 nov 2008 a las 17:10
 dani - 19 sep 2009 a las 23:25
Hola,
Nesecito AYUDA NO SE QUE HACER !!!
tengo un BIG problem con mi computadora, estaba cambiandole el disco duro , de mi computadora, y no se que fue lo que paso !! ya no me lee no me lo reconoce el dico duro, el problema es q le pongo uno de menos Gigas (30G)y lo reconoce perfectamente Bieny la copu corre. le pongo uno de mas Gigas y no arranca. la tarjeta madre esta bien , y el disco duro tambien , ya que se lo instalo a Otra compu y lo reconoce de lo mas bien, no entiendo que pudo haber pasado , si mi compu con un disco duro corre bien y con el disco que venia de fabrica ya no lo lee . de hecho no lee un disco de mas de 30 G. :o( que puedo hacer .....
Consulta también:

2 respuestas

usuario anónimo
29 nov 2008 a las 17:35
Miira , dices que tu maquina no reconoce Hared Drives(Discos duros) de mayor capacidad la respuesta es muy simple..
1.Todo funciona bien, PERO.. el problema es el Rom-Bios que no esta actualizado para poder soportar una capacidad mayor y lo tienes que actualizar o bien cambiar por uno moderno te recomiendo El Bios de marca Phoenix o Intel.(Esto lo he visto MUCHO con usuarios que tambien quieren un Hard Drive con mayor capacidad.)
2.Si tienes dudas puedes notificarme te puedo auxiliar soy Tecnico.En mantenimiento. Buen Dia.
1
kjimenez Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 29 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de noviembre de 2008 1
29 nov 2008 a las 17:37
gracias, no sabe donde conseguir ese Bios ?
0
usuario anónimo > kjimenez Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 29 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de noviembre de 2008
29 nov 2008 a las 17:45
si , se compra en Tiendas especiales de electronica en coputacion. O plazas de Tecnologia.
0
kjimenez Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 29 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de noviembre de 2008 1 > usuario anónimo
29 nov 2008 a las 18:33
ok muchas gracias
0
hola tengo un problema mi disco me andaba re piola pero me reconocia la lectora cuando keria y tmb me enganchaba el disc rigido cuando keria no se q onda pero lo acomo de y ahora siempre agarra la lectora pero no el disco rigido,no se si son los jumpers pero si me podrias dar una respuesta te lo re agradeceria

window Xp
0
verdu1 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción sábado, 29 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de noviembre de 2008 7
29 nov 2008 a las 17:37
lo q pasa es q tu ordenador se peta si le metes mas de 30G
la soucion es comprar un disco duro exterior q se engancha al pc por el usb
tienen en cualquier tienda de pc
si no quieres tirar el disco duro mira por foros o en ebay.com y vendelo
te sacaras un dinerillo
0