Mi pc y disco duro, no lee mayor capacidad

Cerrado
kjimenez - 29 nov 2008 a las 17:10
 dani - 19 sep 2009 a las 23:25
Hola,
Nesecito AYUDA NO SE QUE HACER !!!
tengo un BIG problem con mi computadora, estaba cambiandole el disco duro , de mi computadora, y no se que fue lo que paso !! ya no me lee no me lo reconoce el dico duro, el problema es q le pongo uno de menos Gigas (30G)y lo reconoce perfectamente Bieny la copu corre. le pongo uno de mas Gigas y no arranca. la tarjeta madre esta bien , y el disco duro tambien , ya que se lo instalo a Otra compu y lo reconoce de lo mas bien, no entiendo que pudo haber pasado , si mi compu con un disco duro corre bien y con el disco que venia de fabrica ya no lo lee . de hecho no lee un disco de mas de 30 G. :o( que puedo hacer .....
Consulta también:

2 respuestas

usuario anónimo
29 nov 2008 a las 17:35
Miira , dices que tu maquina no reconoce Hared Drives(Discos duros) de mayor capacidad la respuesta es muy simple..
1.Todo funciona bien, PERO.. el problema es el Rom-Bios que no esta actualizado para poder soportar una capacidad mayor y lo tienes que actualizar o bien cambiar por uno moderno te recomiendo El Bios de marca Phoenix o Intel.(Esto lo he visto MUCHO con usuarios que tambien quieren un Hard Drive con mayor capacidad.)
2.Si tienes dudas puedes notificarme te puedo auxiliar soy Tecnico.En mantenimiento. Buen Dia.
kjimenez Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 29 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de noviembre de 2008 1
29 nov 2008 a las 17:37
gracias, no sabe donde conseguir ese Bios ?
usuario anónimo > kjimenez Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 29 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de noviembre de 2008
29 nov 2008 a las 17:45
si , se compra en Tiendas especiales de electronica en coputacion. O plazas de Tecnologia.
kjimenez Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 29 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de noviembre de 2008 1 > usuario anónimo
29 nov 2008 a las 18:33
ok muchas gracias
hola tengo un problema mi disco me andaba re piola pero me reconocia la lectora cuando keria y tmb me enganchaba el disc rigido cuando keria no se q onda pero lo acomo de y ahora siempre agarra la lectora pero no el disco rigido,no se si son los jumpers pero si me podrias dar una respuesta te lo re agradeceria

window Xp
verdu1 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción sábado, 29 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de noviembre de 2008 7
29 nov 2008 a las 17:37
lo q pasa es q tu ordenador se peta si le metes mas de 30G
la soucion es comprar un disco duro exterior q se engancha al pc por el usb
tienen en cualquier tienda de pc
si no quieres tirar el disco duro mira por foros o en ebay.com y vendelo
te sacaras un dinerillo