Ayuda mi compu no emite sonido

Cerrado
loganpp - 20 sep 2009 a las 01:36
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 20 sep 2009 a las 08:28
Hola,
Que tal? les escribo ya que mi computadora no emite sonido, no se escuchan las canciones, a pesar de que parece que todo esta bien y al parecer fue resultado de que elimine un archivo por error, por lo cual acudo al foro para su asistencia, ya he estado leyendo y todo el dia y buscando opciones para poder arreglar mi compu pero no he podido asi que baje el everest e hice mi informe asi que copio la informacion relacionada con el aspecto de la multimedia ATIRS690 HDMI@AMD RS789 (m) chipset-High Definition Audio Controller
ATI Rs690 HDMI @ ATI SB799 High Definition Audio Controller
por favor ayudenme con mi problema, al parecer lo que necesito es instalar un driver ojala puedan darme informacion para resolver mi caso

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.794
20 sep 2009 a las 08:28
Hola

Si tu máquina es una laptop, escríbenos la marca y modelo exacto.

Sino lo es, entonces:
Lee este articulo para identificar el dispositivo de sonido y la placa base.
Link del articulo:
https://es.ccm.net/faq/1683-como-utilizar-el-programa-everest

Después de leer, copia el informe del Everest(la sección "[Resumen]" y "[DMI]") y
pégalo aquí.
.
1