No se reconoce mis dispocitivos de audio

Cerrado
hermes99 - 21 sep 2009 a las 01:00
 hermes99 - 21 sep 2009 a las 02:43
Hola, varios programas de mi pc me dan errores de que no se puede reproducir el audio, averigue en el panel de control y me dice que no hay ningun dispositivo de audio. El problema es que de hecho si hay dispositivo de audio y tengo los drivers pero aún asi me sigue dando el mismo mensaje de error, por favor, agradeceria un monton a la persona que me pudiera ayudar a solucionar mi problema he intentado varias cosas,pero sigue igual, por favor es recontra urgente urgente que resuelva este problema. Gracias de antemano...

1 respuesta

hectorini Mensajes enviados 763 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 775
21 sep 2009 a las 01:24
como te aparece en admnistrador de dispositivos
0
me aparece tdo normal, sole que en panel de control en dispositivos de sonido y audio me aparece que no se detecta ninguna dispositivo, pero en administrador de dispositivos aparece todo normal los drivers y los codecs aparecen normales, todo activado y habilitado, mi reproductor (aimp) reproduce el audio normal, pero el nero no puede reproducir videos por la susodicha ausencia del ya mencionado dispositivo de audio...
que puede estar mal? crees que pueda ser alguna clase de virus, porque paralelamente en el administrador de tareas me aparece el proceso svchost.exe y me ocupa el 99% de la cpu sin que yo haga absolutamente nada.
0