Necesito conectar mi cam

Cerrado
Ashaly - 1 oct 2009 a las 23:20
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 1 oct 2009 a las 23:31
Hola,
esto es lo más extraño, pues miren mi web-cam funcionaba de lo más bn, pero de repente no se que fue lo que le paso, yo entro el cd mi cam es una genius e-messenger 112 y se instala todo el programa en la pc, pero luego cuando voy a conectar mi cam no aparese en el messenger mi messeger, dice que no tengo ninguna cam conectada, yo he tratado de resolver el problema de cualquier manera, elimino el programa de la cam, y lo vuelvo a descargar , y aún asi el problema continua, lo mismo hago con el messenger y vuelve el problema otra vez, otra cosa es que cuando conecto la cam la pc no tiene ningún tipo de reacción se queda igualita....por favor alguien que me pueda decir que puedo hacer.....chaito....se cuidan!!!
Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
1 oct 2009 a las 23:31
Hola

Prueba con esto:
- Clic en Herramientas del menu del MSN
- Clic en Configuración de audio y vídeo...
- Clic en el botón Siguiente hasta el Paso 3
- Selecciona tu webcam y clic en el botón Finalizar
.
0