Shutting down computador

Cerrado
ghostman - 1 oct 2009 a las 07:36
 ghostman - 2 oct 2009 a las 06:13
Hola,
Alguien que me ayude con mi problema, es que estos dias ha comenzado mi computador en ciertas ocasiones cuando cierro un programa o una ventana de windows, sepone automatic shutdown, y tengo que ponerle cancelar porque sino se me apaga la computadora , quisiera sabera a que se debe eso, y que puedo hacer para que no mesalga eso mas.
Consulta también:

2 respuestas

Ministron Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 1 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de octubre de 2009 3
1 oct 2009 a las 16:21
bueno, cual es el programa que cerraste? por que hay algunos que tienen una automatizacion para eso.
1
bueno a veces es cuando cierro el internet explorer. Tambien tengo problemas con mi internet explorer , ahora tengo instalado el internet explorer 6 , pero a vecs me sale que ha habido un problema y es por eso quese tiene que cerrar, de ahi he intentado instalar el internet explorer 8, pero al instalarlo me sale que hubo un problema al leer la memoria.y no puedo entarr a internet explorer..que puede ser........gracias
1