Dispositivo de sonido

Cerrado
nicole - 7 may 2009 a las 16:34
dharma87 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 1 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de octubre de 2009 - 1 oct 2009 a las 03:47
Hola,
hola no me anda el dispositivo de sonido y ya me esta volviendo loca no se como arreglarlo pongo musica en reproductor y me aparece un cartel de error q no hay dispositivo de sonido o q otro programa lo esta usando.me fijo en panel de control,en dispositivos de sonido y audio y noto q no tiene volumen audio etc,nada de nada les agradeceria un monton su ayuda si esta en sus manos desde ya muchas gracias x las molestias causadas.

2 respuestas

Montoto Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción jueves, 12 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de mayo de 2009 182
7 may 2009 a las 17:03
podes fijarte con el Everest el dispositivo que tenes verdaderamente instalado en tu pc
se usa asi: http://es.ccm.net/faq/sujet 1683 como utilizar el programa everest
0
dharma87 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 1 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de octubre de 2009
1 oct 2009 a las 03:47
holaa, tuve que formatear la computadora y luego de eso...no hubo mas sonido
con el everest me fije el num de placa, me pasaron el realtek, lo baje pero ahora, cada vez que intento escuchar musica aparece un cartel que dice que no tengo "dispositivo mezclador activo"....que hago, no soporto mas el silencio de la maquina!!!
0