Poblemas al encender mi HP tx2110us

Cerrado
pet29 - 14 jul 2009 a las 20:52
Eleriel Mensajes enviados 196 Fecha de inscripción jueves, 27 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de febrero de 2010 - 14 oct 2009 a las 21:44
hola a todos buenas quisiera que alguin me ayude con mi laptop. tengo un problema y no ya como solucionarlo, les explico al darle al boton de encender mi lapto no hace nada asi conecte el cargador de la bateria o la qute y vuelva a meterla, cuando le doy al boton de encendido tengo que esperar unos 20 a 30 minutos para que encienda la luz del wirelles , y hay es el momento q mi laptop puede encender, y si la apago tengo que esperar el mismo procedimiento, y ya actuali·e los bios y nada
Consulta también:

3 respuestas

Eleriel Mensajes enviados 196 Fecha de inscripción jueves, 27 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de febrero de 2010 851
14 jul 2009 a las 21:19
Que modelo es asi no me la compro jajaja

probaste de restaurar el sistema por el disco de hp?
0
es una pavilion tx 2110us, ya restaure y nada
0
Eleriel Mensajes enviados 196 Fecha de inscripción jueves, 27 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de febrero de 2010 851
23 jul 2009 a las 21:11
Restaurar nunca sirve, formatea e instalá todo denuevo.
0
Eleriel, esto ocurre porque este modelo de HP y anteriores tx1000 , dv2000 tienen un serio problema de recalentamiento, debido a una pobre solución del dispador. Normalmente tendras temperaturas de GPU superiores a 90ºC a full load lo cual desgasta la soldadura de los componentes a la board deteriorando la conexion de estos. Este desgaste se refleja en los problemas de encendido, cuando esto ocurre al laptop ya le queda poco antes de fallar definitivamente. Los asistentes de HP te diran que tienes un problema en la board y que debes cambiarla , probablmente la garantìa ya habra expirado asi que debes pagarla de tu bolsillo. Para alargar la vida de tu equipo debes recurrir al cooling pad, e inclusive asi tendras problemas. Lo unico para evitar que esto suceda es no emplear el equipo para jugar o ver videos , cuando trabajas en Wordo Excel el equipo se comporta bien, pero tan pronto quieres ver videos se dispara la temperatura en cuestion de minutos. Lo mejor es no comprar HP, en el mercado hay laptops muy buenos de otras marcas.
0
Eleriel Mensajes enviados 196 Fecha de inscripción jueves, 27 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de febrero de 2010 851 > hellcat
14 oct 2009 a las 21:44
ja, ahora que lo se odio más a las HP jaja

igualmente ahi arriba en odio estan las Vaio

Tengo en vista una Dell que me recomiendas?


para no desentonar tanto los "cases" donde apoyás la laptop son algo convenientes en este caso no?
0