Problemas de encendio de laptop

Cerrado
rologa - 24 oct 2009 a las 16:36
Polinola Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 24 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de octubre de 2009 - 29 oct 2009 a las 21:16
Hola,
tengo una dell spirion 6400 y ayer la abri para limpiarla pero al momento de prenderla enciende el led de precesador, de encendido, y los del teclado pero despues c apaga el de procesador solo keda prendidos el de encendido y los led de el teclado de mayuscula y de numeros prenden y apagan asi dura como 50 segundos y c apagan la lap
kisiera ver si me pueden ayudar.
Consulta también:

4 respuestas

Polinola Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 24 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de octubre de 2009 19
24 oct 2009 a las 16:37
cuando la abriste pudiste haber roto algun conector importante.
0
no todo kedo igual a como staba, de hecho ia la habia abierto pero solo una vez me hiciso algo asi
ya tiene de eso como 1 año k lo lo hacia
0
uff porfin ya encendio.
creo k era algo de la targeta madre que estaba blokeada o algo asi.
por k la deje pues como desde las 2 pm del sabado y todo el domingo sin bateria y sin la pila de la targ. madre y hoy en la mañana ya encendio normal mente bueno con el bio en default.
pero sin ningun problema.
espero y a alguien le funcione lo k hice como a mi y pues de antemano suerte y gracias...
0
Polinola Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 24 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de octubre de 2009 19
29 oct 2009 a las 21:16
y la cosa era dejarla sin la pila un buen rato estas maquinas cada vez vienen más raras...
0