ASUS PRO50N Drivers para Windows XP

Cerrado
miseroprospero - 22 oct 2009 a las 19:05
 miseroprospero - 29 oct 2009 a las 21:29
Hola,
tengo un portátil ASUS NOTEBOOK PRO50N AP109A que viene de fábrica con el Windows Vista.
Me gustaría cambiarlo por el XP, pero me estoy volviendo loco para encontrar los drivers.
La primera pregunta es si es posible (o no recomendable) quitar el Vista y poner el XP. Después, dónde puedo encontrar los drivers adecuados para que todo funcione bien.
¡¡Gracias por la ayuda!!
Consulta también:

3 respuestas

Hontoni Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 22 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de octubre de 2009 7
22 oct 2009 a las 20:15
lamentablemente no te puedo dar los drivers por que se ejecuta en un script la bajada
tenes que entrar acá:
http://support.asus.com/download/download.aspx?SLanguage=es-ES
pones portatiles en el primer cosito

en el segundo pro50 series

y en el tercero N

ahi vas a tener que elegir, en este caso XP y ahi te tenes que bajar todo lo que necesites, está claro?
0
miseroprospero
22 oct 2009 a las 20:24
¡¡Muchísimas gracias!!
Lo pruebo y te cuento.
0
Hontoni Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 22 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de octubre de 2009 7
29 oct 2009 a las 21:10
Bueno me imagino que lo probaste no? dime como te fue.
0
miseroprospero
29 oct 2009 a las 21:29
Bueno, la verdad es que me asusté un poco, porque no sabía muy qué escoger de la lista...
Lo que hice fue revisar los controladores que había con el Drivers Genius y me sugirió algunas actualizaciones que puse en práctica con algún problemilla que otro. Pero funciona bien, así es que de momento dejo el Vista, aunque me revienta un poco.
Además alguien me envió las "20 razones para no pasar de vista a XP" y me hizo dudar mucho.
En fin, gracias por tu interés.
¡¡Un saludo!!
0