Se apaga PC de golpe

Cerrado
jeeb - 16 feb 2009 a las 06:28
 Elessar - 10 nov 2009 a las 04:21
Hola,
espero bien a todos el problema que se me presenta es el siguiente mi pc enciende perfectemente bien y carga sin problemas el detalle esta en que cuando uno por error mueve la pc o un golpe accidental se apaga totalmentey para volverla a encender tengo que desconectarla de la fuente de alimentacion unos segundos luego pruebo y nuevamante carga normal mente segun mi criterio podria ser la motherboard o la fuente ya que verifique el windows y esta bien corre perfectamente nose si ad. ya les a pasado algio similar y si es asi espero que me ayuden a encontrarle una solucion a este misterio de antemano gracias. la motetherboard es una biostar con microprocesador pentiun IV y sistema operativo windows xp 512 de memoria ram.

6 respuestas

DingoBlingo Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción jueves, 15 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de julio de 2009 93
12 may 2009 a las 19:22
Si la palanca no estuviese cerrada entonces no se podria poner el cooler.
2
DingoBlingo Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción jueves, 15 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de julio de 2009 93
16 feb 2009 a las 18:01
Es normal que con Golpes las pcs se apaguen... tienen que estar lo más quietas posibles.
0
Dingo Blingo gracias por responder
pero talvez no explique bien el caso. El problema es que un leve moviento en el lugar donde este puesta la maquina ya sea una mesa o escritorio (no tiene que ser un golpe directamente al pc como tal) se apaga totalmente es como que la fuente de poder o algun componente electrico estuviera flojo y con un leve moviento se apaga algo que no pasaba anteriormente tambien para volver a encenderla tengo que desconectarla de el cable de poder y conectarlo de nuevo. Algo que no les comente (por escribir a la carrera) es que hace 2 meses se le cambio la fuente y no se si tendra que ver con alguna conexion incorrecta
0
hola, tengo una sugerencia, porque revisas si todo esta bien conectado, talvez el microprocesador este flojo, recuerdo haber visto ese tipo de problema con un microprocesador flojo, es decir lo habian colocado el cooler del microp. sin haber ajustado la palanca del seguro del microp.
weno, eso es todo,
0
Puede ser que el cable que va de la fuente de alimentación a la placa base esté flojo, revisa las conexiones que salen de la fuente de alimentación, parece que hay algo que está flojo.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Me gustarìa saber si pudiste resolver el problema, ya que me esytà pasando lo mismo con una màquina de un cliente y la verdad me tiene loco. Estoy por pensar que el problema es de la fuente o que la board no aguanta el voltaje de la fuente, Gracias.
0
Ya pude solucionar el problema, eran unas soldaduras de la fuente que producian una intermitencia en la corriente y hacia que se apagara el computador.
0