Problema con el teclado

Cerrado
-
Message postés
455
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 10 de marzo de 2010
-
Hola,pasa lo sigte cambie monitor y cuamdo kise ocupar el tleclado no me funciono compre otro teclado con coneonexion usb y no pasa nada k puedo hacer porfa ayudenme.

3 respuestas

Message postés
455
Estatus
Miembro
Última intervención
741
Conectalo a otro usb seguramente tenes muchos.
mmmmm....ya lo hice y no pasa nada hay algo menos obio k pueda hacer pork ya probe en todos los puertos usb y nada,ojala se pueda haceralgo -espero tu respuesta .gracias.
Message postés
26
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 17 de septiembre de 2009
12
Tenes el teclado roto comprate uno nuevo.
hola, hace mucho k no los molestaba ,pero nuvamente me surgio 1 problema, pasa lo siguiente k cuan do abro facebook en ares me aparece :error de secuencia de comando y me da opciones de si o no para seguir ejecutando ,auk aprete si o no no se va y no puedo ocuparlo e intentado con mozilla y internet explorer y no se puede.estabamos ocupando ares ya k era lo mas rapido k teniamos para abrir internet y ya no lo podemos usar.el problema es en ares precisamente en mozilla puedo abrirlo todavia responde cuando coloco la opcion NO.me gustaria m ayudaran con ares ok please. espero su respuesta y ojala hubiera sido clara .ES POSIBLE K SEA FOLY KIEN ME RESPONDA ES SOLO PORK LO HACE BASTANTE CLARO los ultimos son muy basicos paraexplicar y no los entiendo ya k soy bastante nula en informatica y todo lo k e trate de pcs. pero con tal k me respondan no importa kien. ahora gracias y hasta pronto.
Message postés
455
Estatus
Miembro
Última intervención
741
Facebook en Ares... mejor usá el Google Chrome.