No tengo sonido para placa Intel d101ggc

Cerrado
jose800 - 19 nov 2009 a las 07:50
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 19 nov 2009 a las 21:10
Hola,
No tengo sonido y no sé que driver bajar mi placa es intel grand county d101ggc. Descargue un poco de driver en esa página y en otras y no me funcionan, ni siquiera sé para que sirven esos controladores. ¿uiero saber cuantos controladores necesito y cuales exactamente para tener sonido. Donde los descargo y cuales exactamente. Yo soy novato en esto.

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
19 nov 2009 a las 16:07
Hola

Si instalaste algún controlador de sonido que no funciono, desinstálalo.
El controlador de sonido que debe utilizar tu placa base Intel d101ggc es...
Link de descarga:
---> https://es.ccm.net/download/descargar-7885-driver-de-audio-de-placa-base-intel-d101ggc
Una vez que el controlador este en tu máquina, le das doble clic para comenzar la instalación.
Y pruebas si tienes sonido. a veces es recomendable reiniciar la PC.

Nos comentas el resultado.

NOTA:
Además Kioskea te proporciona Trucos y Articulos para tus consultas.
.
0
Gracias por su respuesta. Pero todavía no tengo sonido. Ya descargue el cantrolador del link que me dijo, pero no me funcionó. Cuantos controladores necesito. Será que es un problema del reproductor de windows, pruebo con otro.
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
19 nov 2009 a las 21:10
Hola

Revisa la conexión de los parlantes, si los parlantes son externos fijate que esten
conectadoas al plush(conector) verde de la PC.
Dale doble clic a la cornetita (inferior derecho de la pantalla, barra de tareas) y
fijate que los deslizantes estan hacia arriba o la opción de silencio este desmarcada.

Ir al Administrador de dispositivos y observar si aparece un simbolo color amarillo.
Panel de control/Sistema/Hardware/Administrador de dispositivos/Dispositivos de
sonido, video y juegos, también en Otros dispositivos.
.
0