Mi CPU arranca, sin dar señal al monitor

Cerrado
Ralux Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 20 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de noviembre de 2009 - 20 nov 2009 a las 08:06
Pappin Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 20 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de noviembre de 2009 - 20 nov 2009 a las 16:32
Hola,
De antemano un cordial saludo a todos. Soy nuevo, y estoy listo para aprender y ayudar en lo q me sea posible. Gracias.
Tengo un problema con mi ordenador. Por descuido encendí mi computadora mientras había un juego de voltaje eléctrico, pero no sé si sea ese el problema...ya estaba apagándola, instalaba las actualizaciones, pero antes de finalizar el apagado, la pantalla pareció desconfigurarse adoptando una imagen en mosaico y se congeló...el CPU seguía trabajando y no encontré modo de apagarla, así que tuve que desconectarla, claro pasaron al menos 10 minutos antes de q tomara la decisión. Al tratar de encenderla de nuevo, noté que la luz (led) del botón de encendido dejó de funcionar (ya no enciende); el CPU comienza a trabajar...quizá solo sean los ventiladores, o no estoy seguro...pero ya no da señal al monitor. O puede ser un virus?
Espero respuesta. Gracias!

1 respuesta

Pappin Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 20 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de noviembre de 2009 3
20 nov 2009 a las 16:32
el error de prender cosas de computacion con una linea que tiene problemas eléctricos. es algo...feo temo decirte que deberias de probar el de conectar un monitor a tu pc externo y cruzar los dedos...
0