Mi computadora no me da sonido

Cerrado
Ronroy - 14 dic 2009 a las 10:24
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 15 dic 2009 a las 16:02
Hola,
Pues resulta que tengo una targeta madre con audio incluido, pero no se escucha nada, busque los drivers con el Driver Genius, y me los encontró, los instale, y me instalo una aplicacion de NVidia, un Mixer, hice la configuracion de las bocinas, y si se escucha el sonido de prueva, pero al momento de reproducir algun archivo, no se escucha nada. El Mixer de Nvidia trae un medidor de espectro, y se ve que esta detectando sonido, pero en las bocinas no sale nada,

Nota, las bocinas si sirven, las probe en otro equipo y no dan problema.


espero y me puedan ayudar
Consulta también:

2 respuestas

maykolotiniano Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 14 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de diciembre de 2009
14 dic 2009 a las 11:34
Haz chequeado con Winanp y Reproductor de Windows media, ves que avanza el archivo de audio?
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
15 dic 2009 a las 16:02
Hola

Puede ser que no sea el driver o controlador de audio correcto, sigue estas indicaciones...
Si tu máquina es una laptop, escríbenos la marca y modelo exacto.

Sino lo es, entonces:
Lee este articulo para identificar el dispositivo de sonido y la placa base.
Link del articulo:
https://es.ccm.net/faq/1683-como-utilizar-el-programa-everest

Después de leer, copia el informe del Everest(la sección "[Resumen]" y "[DMI]") y
pégalo aquí.

NOTA
Para pegar el informe del Everest en el comentario, lo que debes hacer es seleccionar el
texto con el mouse. Donde se inicia el informe presionas clic izquierdo y sin soltar arrastras
el puntero hasta donde se te pide y lo sueltas, luego ubica el puntero encima de lo
seleccionado y clic derecho, después clic en Copiar. Te diriges al comentario en blanco,
clic derecho y Pegar.
.
0