El audio no fun ciona en mi con putadora vaio

Cerrado
dx - 14 dic 2009 a las 22:26
armando8918 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 14 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de diciembre de 2009 - 14 dic 2009 a las 22:35
Hola,
mi problema es el siguiente instale el windows vista ultimate todo perfecto se veia bonito etc pero el problema vino despues cuando no se escuchaba nada ni en las bocina ni en los audifonos ya intente de todo primero me fui panel de control administrar bla bla. pero dice que todo esta funcionando bien.me e metido ala pajina de soni des carge todos los drivers pero no fun ciona el audio

es una sony vaio
modelo: vgn-fe890
licencia de: windows vista business
ran:2gb
disco duro:90gb
micro prosesador es de:2.16 mgh
Consulta también:

1 respuesta

armando8918 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 14 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de diciembre de 2009 11
14 dic 2009 a las 22:35
comprueba esto inicio,mi pc, boton 2 administrar, en la ventana ke se abre ve a administrador de dispositivos,
y comprueba ke no tienes nada con una interrogacion encima color amarillo, una vez ke este comprobado ke todo esta correcto comprueba los drivers de sonido o reinstalalos de nuevo ya me contaras
0