Ayudenme porfavor nose que dryvers nesecito!!
Cerrado
pibesoto
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 16 de diciembre de 2009
-
16 dic 2009 a las 15:03
Metrokint Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción martes, 1 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de diciembre de 2009 - 16 dic 2009 a las 15:23
Metrokint Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción martes, 1 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de diciembre de 2009 - 16 dic 2009 a las 15:23
Hola,
Mi problema es el siguiente..
hace mas de un mes formatie mi pc, y le intale windows XP, pero no respalde los dryvers, me gustaria saver como los intalo denuevo o los descargo, ya que no tengo el cd de dryvers.
Me dijieron de que usara el programa EVEREST, Ya lo use y me dio el nombre de todos mis hardwars y todo eso.. Pero en <Nombre de Placa Basa> Me sale <Desconocido> Podrian ayudarme porfavor.
Les agradeceria mucho si me enviaran un mensaje para poder enviarles la informacion
Adios..
Mi problema es el siguiente..
hace mas de un mes formatie mi pc, y le intale windows XP, pero no respalde los dryvers, me gustaria saver como los intalo denuevo o los descargo, ya que no tengo el cd de dryvers.
Me dijieron de que usara el programa EVEREST, Ya lo use y me dio el nombre de todos mis hardwars y todo eso.. Pero en <Nombre de Placa Basa> Me sale <Desconocido> Podrian ayudarme porfavor.
Les agradeceria mucho si me enviaran un mensaje para poder enviarles la informacion
Adios..
Consulta también:
- Ayudenme porfavor nose que dryvers nesecito!!
- Nesecito o necesito? yahoo ✓ - Foro Samsung
- Nesecito q me ayuden - Foro mensajerías y chat
- Ayudenme a denunciar estas páginas de modelos - Foro Internet
- Ayudenme a denunciar una cuenta hi5 anonima - Foro mensajerías y chat
- Es algo urgente...por favor ayudenme - Foro mensajerías y chat
1 respuesta
Metrokint
Mensajes enviados
20
Estatus
Miembro
Última intervención