Hola, tengo un problema con mi pc x fa quisiera q alguen me ayude: weno lo q pasa es q cuando lo enciendo solo se prende la luz roja y los bentiladores funionan pero naa mas y en le monitor no aparece naa x fa si alguien me pude ayudar GRACIAS.
solo resetea la bios, busca dentro de la placa madre cmos )es muy pequeña, asi que busca con cuidado), cambia los pines al contrario, enciende la maquina 1 minuto, apaga la maquina, regresa los pines como estaban,, enciende y listo.