Quien tiene el manual de la vsonic de 32

Cerrado
tecolotedigital - 4 dic 2009 a las 09:14
 Tecolotedigital - 25 dic 2009 a las 19:56
Saludos de nuevo alguien tiene el manual de esta pantalla ya le busque por todas partes y mi mad... ya me estoy volviendo loco en el manual debe de decir como prenderla en caso de que se apague con la compu, ya hable al taller de servicio pero esta k... del la pura revision son $ 400.00 varosy para que le aprieten dos botones pues que no ma..... si tienen el manual pasen lo porfa o chequen en la seccion de solucion de problemas,
Consulta también:

1 respuesta

yo tengo un manual de visonic 32 modelo tv320w yo compre una pero el control no me responde no se a que se deva, y he buscado control universal y no encuentro, quien sabe que pasa
1
Tecolotedigital
25 dic 2009 a las 19:56
Que onda Chaco podrias checar en tu manual si exixte una parte de desbloqueo para enceder la pantalla ya que se apago despues de que la utilice con la compu y le aprito encendr en la pantalla o con el control remoto y ni madr.... puedes er si enciendre o se desbloquea apretando alguna combinacion de botones, puede ser apretando los dos de olumen o los dos de canal o uno de acnal y otro de olumen o cen combinacion con el de encendido ayuda please. deja checo lo dl control remoto a er si con alguna marca o modelo en especial jala tu pantalla, checalo con el control de una pantalla marca PROTON el panel del menu de la VSONIC y el control podria ser el mismo o checale aer si alguna combinacion de botones desbloquea el control.

Cres que podrias checar tu manual o si pudieras escanearmelo.


tecolotedigital@hotmail.com
0