Ayudenme! Alguien x alli?? Estoy desesperada!

Cerrado
Ely20 - 2 mar 2010 a las 23:52
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 3 mar 2010 a las 01:26
Hola,
No se si alguien me pude ayudar. La verdad no se como podria instalarle audio a mi computadora? Segun se tengo que saber que tipo de tarjeta tengo, pero hace algunos dias que se la llevaron a formatear y me la regresaron con sonido pero talves puede ser que haya sido alguna version beta o algo asi de prueba, la verdad necesito el audio para un trabajo y me super urge. Ya he probado instalarle pero parace que no son compatibles. De veradad agradeceria mucho!!!

1 respuesta

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
3 mar 2010 a las 01:26
hola por que no haces lo siguiente andate a panel de control sistema administrador de dispocitivos y mira como esta el icono del dispocitivo si esta con un triangulo quiere decir que necesitas los drivers del controlador pero si no esta y esta normal talves esta mutiado revisa como esta en la barra de tareas ya tambien puede ser que los divers que te einstalaron no eran los de tu pc y por eso los elimino descargate el programa everes y on este realizas un informe y en el informe te aparece el nombre del controlador o la placa bace ya con esta informacion puedes descargar los controladores o me la envias y te doy el linck de descarga de los controladores
0