Ayudenme! Alguien x alli?? Estoy desesperada!
Cerrado
Ely20
-
2 mar 2010 a las 23:52
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 3 mar 2010 a las 01:26
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 3 mar 2010 a las 01:26
Hola,
No se si alguien me pude ayudar. La verdad no se como podria instalarle audio a mi computadora? Segun se tengo que saber que tipo de tarjeta tengo, pero hace algunos dias que se la llevaron a formatear y me la regresaron con sonido pero talves puede ser que haya sido alguna version beta o algo asi de prueba, la verdad necesito el audio para un trabajo y me super urge. Ya he probado instalarle pero parace que no son compatibles. De veradad agradeceria mucho!!!
No se si alguien me pude ayudar. La verdad no se como podria instalarle audio a mi computadora? Segun se tengo que saber que tipo de tarjeta tengo, pero hace algunos dias que se la llevaron a formatear y me la regresaron con sonido pero talves puede ser que haya sido alguna version beta o algo asi de prueba, la verdad necesito el audio para un trabajo y me super urge. Ya he probado instalarle pero parace que no son compatibles. De veradad agradeceria mucho!!!
Consulta también:
- Ayudenme! Alguien x alli?? Estoy desesperada!
- Como agregar a alguien en facebook si no me aparece la opcion - Guide
- Como saber si alguien te oculta las historias - Guide
- Si entro al messenger de alguien se da cuenta - Guide
- Como buscar a alguien en pinterest - Guide
- Como eliminar a alguien de messenger - Guide
1 respuesta
juan_dj
Mensajes enviados
2764
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de agosto de 2014
1.898
3 mar 2010 a las 01:26
3 mar 2010 a las 01:26
hola por que no haces lo siguiente andate a panel de control sistema administrador de dispocitivos y mira como esta el icono del dispocitivo si esta con un triangulo quiere decir que necesitas los drivers del controlador pero si no esta y esta normal talves esta mutiado revisa como esta en la barra de tareas ya tambien puede ser que los divers que te einstalaron no eran los de tu pc y por eso los elimino descargate el programa everes y on este realizas un informe y en el informe te aparece el nombre del controlador o la placa bace ya con esta informacion puedes descargar los controladores o me la envias y te doy el linck de descarga de los controladores