ARPC DEVICES

Cerrado
EDY QUINTERO - 4 mar 2010 a las 06:01
Krüger_ Mensajes enviados 408 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de septiembre de 2010 - 4 mar 2010 a las 07:06
Hola,
mi pc es un compaq presario SRWM, tuve que formatearlo a causa de unos virus. ya instalé todos los controladores pero me muestra en el administrador de dispositivos que me falta uno. el cual está donde dice... ARPC Devices/dispositivo desconocido. Intento actualizar el controlador y busca un tal "ARPC_Class", pero no lo encuentra por ningun lado, he buscado bastante en internet y no he logrado solucionar el problema. por favor que alguien me ayude con esto, GRACIAS. Ademas la unidad de CARD READER no responde al insertar un dispositivo como la memoria SD.

1 respuesta

Krüger_ Mensajes enviados 408 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de septiembre de 2010 733
4 mar 2010 a las 07:06
Bien encontre algo que tal vez te pueda servir , Product Description:
MS ArACPI Driver:OS installed driver. For information only.
Operating System Requirements:
This product is designed to run on the following operating systems:
Windows XP
Windows 2003
Windows 2000
Windows NT
Windows 98
Additional Requirements:
Windows 98/ME/NT/2000/XP/2003 , Aca lo encuentras : http://www.versiontracker.com/dyn/moreinfo/win/53371 , me avisas si te funciono , suerte .
0