Impresora multifuncion hp f4180(atasco)

Cerrado
taqui - 4 mar 2010 a las 00:00
Krüger_ Mensajes enviados 408 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de septiembre de 2010 - 4 mar 2010 a las 00:17
Hola,
como están?????? Tengo una hp multifunción hp desjet f4180, y se me atasca el papel hacia la impresión de hoja número 8, antes tenía q apagar y esperar 15 minutos pero ahora tengo q apagar y esperar como una hora para imprimir 8 paginas mas y asi sucesivamente....ocurre q hace tiempo estoy con este problema y me urge tener la impresora en buenas condiciones, consulte con técnicos y primero quieren cobrar la mitad del costo y no me dan garantia de que quede en forma, y la garantia q me dan es de 1 mes.
pueden orientarme de alguna forma si es mejor comprar una impresora sola o q puedo hacer con mi máquina? el escaner funciona perfecto (ocurre lo mismo al llegar a la fotocopia núm 8).
Mirando parece que se ladea la hoja al entrar en forma normal y pisa mas el papel a un lado del carro. Mi impresora tiene 2 años aproximadamente.
Gracias!!!!!!!!!
Consulta también:

1 respuesta

Krüger_ Mensajes enviados 408 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de septiembre de 2010 733
4 mar 2010 a las 00:17
Totalmente recomendable comprarse una Multifuncional nueva cuidando el detalle de que nos den garantia por escrito de un año o cambio de nuestro producto , si es de marca mejor , suerte .
0