Necesito driver de windows xp para compaq

Cerrado
kakeru Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 1 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de abril de 2010 - 1 abr 2010 a las 01:25
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012 - 2 abr 2010 a las 05:09
Buenos dias. a todos..

yo quero ver si me puden pasar driver de windows xp para mi procesario cq40.621LA que necesito para formatearla y dejarla en xp..
y si no tienes yo puedo guardar los driver del pc con algun programa y luego instalarla manualmente?

bueno porfavor se lo pido no entontre en google..

chaos..
Consulta también:

3 respuestas

Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
1 abr 2010 a las 02:02
hay varios programas que te hacen el respaldo de los Drivers

Driver Magician, Driver Genius y tambien te buscan si te faltan y actualizan

Los puedes guardar todos juntos en un Exe y llegar y ejecutar o comprimidos individualmente, de a uno

Antes de formatear guarda una copia de la carpeta drivers
que está en C/Windows/System32, para cualquier eventualidad
0
kakeru Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 1 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de abril de 2010
2 abr 2010 a las 01:40
em.. pero
e visto por internet que es mejor hacerse un SO desantendido para que el pc pesque los driver
y no tendre ningun problema si lo cambio de 7 a xp
teniendo los driver de 7 y ponerlo en xp (no ai diferencia en eso?
a i gracias por responder..
0
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
2 abr 2010 a las 05:09
no son los mismos drivers para uno y otros sistema operativo

lo del respaldo es para asegurarte por si tiene problemas luego para encontrarlos si es que tienes que volver

generalmente cuando se pasa de Vista a XP hay problemas un downgrade a un sistema que tiene casi 10 años no es conveniente
Las razones son multiples y escribiría una sabana explicandolo
Si no te gusta Vista pasate al Seven.
Los controladores son casi los mismos y el mismo sistema te los instala y te avisa cuando hay upgrade
0