Problema realtek alc880(D) Intel 82801FB
Cerrado
Billyray
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 2 de abril de 2010
-
29 mar 2010 a las 23:40
Billyray Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 17 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de abril de 2010 - 2 abr 2010 a las 19:44
Billyray Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 17 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de abril de 2010 - 2 abr 2010 a las 19:44
Consulta también:
- Deep sleep mode is enabled please plug the cable windows 10
- Realtek - Programas - Drivers
- 3 pitidos largos placa intel ✓ - Foro Hardware
- Intel dg31pr procesadores compatibles - Foro procesador
- Intel dg41rq procesadores compatibles - Foro placas base
- Intel r pentium r es bueno - Foro Hardware
3 respuestas
Carlos Villagómez
Mensajes enviados
39950
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de diciembre de 2021
278.795
30 mar 2010 a las 17:09
30 mar 2010 a las 17:09
Hola
Prueba con instalar el driver de audio para tu placa base Gigabyte
Link de descarga:
haz clic AQUI
Nos comentas
.
Prueba con instalar el driver de audio para tu placa base Gigabyte
Link de descarga:
haz clic AQUI
Nos comentas
.
Billyray
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
34
2 abr 2010 a las 16:03
2 abr 2010 a las 16:03
Hola
perdón por tardar en contestar pero no he podido ponerme con el problema hasta el día de hoy. Tal y como me indicastes Carlos he instalado el driver del enlace que me has proporcionado. Primeramente, en el administrador de dispostivos hardware el microsoft UAA ..... Posteriormente he instalado este driver. Se ha instalado correctamente, he reiniciado y ha detectado dispositivo de audio. Ha cargado los documentos de system32/drivers y todo correcto. El problema es que sigo sin audio. En el administrador de dispositivos no me sale ningún conflicto y aparece (en multimedia) Realtek High Definition Audio....
Necesito ayuda por favor.
Muchas gracias y un saludo
perdón por tardar en contestar pero no he podido ponerme con el problema hasta el día de hoy. Tal y como me indicastes Carlos he instalado el driver del enlace que me has proporcionado. Primeramente, en el administrador de dispostivos hardware el microsoft UAA ..... Posteriormente he instalado este driver. Se ha instalado correctamente, he reiniciado y ha detectado dispositivo de audio. Ha cargado los documentos de system32/drivers y todo correcto. El problema es que sigo sin audio. En el administrador de dispositivos no me sale ningún conflicto y aparece (en multimedia) Realtek High Definition Audio....
Necesito ayuda por favor.
Muchas gracias y un saludo
Billyray
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
34
2 abr 2010 a las 19:44
2 abr 2010 a las 19:44
Buenas tardes
Ya se encuentra solucionado el problema!!!
Tanto darle vueltas acabé haciendo lo que primero hay que hacer, revisar el cable. Resulta que el pc en cuestión tiene 6 puertos de sonidos en la parte trasera. Ese cable se encuentra tal y como estaba en el formateo. Pero por alguna extraña razón no funciona en ese conector. De los 6 conectores solo funciona en uno de ellos; en uno en el que no estaba conectado con anterioridad al formateo...
Ni idea de porque...
No obstante gracias por las respuestas y un saludo
Ya se encuentra solucionado el problema!!!
Tanto darle vueltas acabé haciendo lo que primero hay que hacer, revisar el cable. Resulta que el pc en cuestión tiene 6 puertos de sonidos en la parte trasera. Ese cable se encuentra tal y como estaba en el formateo. Pero por alguna extraña razón no funciona en ese conector. De los 6 conectores solo funciona en uno de ellos; en uno en el que no estaba conectado con anterioridad al formateo...
Ni idea de porque...
No obstante gracias por las respuestas y un saludo