Exportar archivos de PC a Motorola v3xx

Cerrado
Alex - 19 sep 2008 a las 18:41
 cheto - 31 mar 2010 a las 21:54
Hola,
por fa, alguien que me diga como puedo pasar archivos de mi computador a mi equipo (musica en especial), un motorola v3xx, me pide un cd, pero el equipo no trae nada...
Consulta también:

5 respuestas

en el menu de de conexciones (creo que es en configuracion ) te vas al modo usb y le cambias el formato de a tran flash ,creo que es .... =) bueno ahi prova....
6
Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 867
1 oct 2008 a las 01:30
bajate el motorola tools
4
como hagas descaragr motorola v3x podes ayudarme??
0
ola ke tal mira el motorola v3 lo compraste nuevo eske si lo as komprado nuevo te tiene k e venir un cd de instalacion de un programa de motorola si no lo as comprado nuevo posblemte te an estafado
0
Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 867
8 nov 2008 a las 04:06
si te sirvio la respuesta de l motorola tools o aun no lo tienes!!
0
hermano aqui estoy buelto loco puez me paso lo mismo tengo el celular motorola v3xx sin el disco de instalacion ya istale el motorola tools vercion 5 y nada parese que no lo reconose porque es un modelo mas moderno o yo estoy asiendo algo mal si me puedes ayudar en algun consejo me escribes al correo te lo boy a agradeser ok manuel@uci.cu
0
alex > el mago
6 ene 2009 a las 17:58
no hermano lo compre nuevo de caja y todo en una principal de comcel... no traia nada de cd,... igual que celulart tan malo, ya no sirve molesta por todo, señal, siempre esta fuera de cobertura de robo....
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
tienes que entrar a configuracion luego conectividad luego conexion y seleccionas tarjeta de memoria y ahi te lo reconoce la compu y podras meter de todo a tu tel de la compu siempre y cuando esten en los formatos que soporta el tel
0