Exportar archivos de PC a Motorola v3xx

[Cerrado]
Denunciar
-
 cheto -
Hola,
por fa, alguien que me diga como puedo pasar archivos de mi computador a mi equipo (musica en especial), un motorola v3xx, me pide un cd, pero el equipo no trae nada...

5 respuestas

en el menu de de conexciones (creo que es en configuracion ) te vas al modo usb y le cambias el formato de a tran flash ,creo que es .... =) bueno ahi prova....
6
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11611 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
647
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 15 de agosto de 2009
862
bajate el motorola tools
como hagas descaragr motorola v3x podes ayudarme??
ola ke tal mira el motorola v3 lo compraste nuevo eske si lo as komprado nuevo te tiene k e venir un cd de instalacion de un programa de motorola si no lo as comprado nuevo posblemte te an estafado
Message postés
647
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 15 de agosto de 2009
862
si te sirvio la respuesta de l motorola tools o aun no lo tienes!!
hermano aqui estoy buelto loco puez me paso lo mismo tengo el celular motorola v3xx sin el disco de instalacion ya istale el motorola tools vercion 5 y nada parese que no lo reconose porque es un modelo mas moderno o yo estoy asiendo algo mal si me puedes ayudar en algun consejo me escribes al correo te lo boy a agradeser ok manuel@uci.cu
> el mago
no hermano lo compre nuevo de caja y todo en una principal de comcel... no traia nada de cd,... igual que celulart tan malo, ya no sirve molesta por todo, señal, siempre esta fuera de cobertura de robo....
tienes que entrar a configuracion luego conectividad luego conexion y seleccionas tarjeta de memoria y ahi te lo reconoce la compu y podras meter de todo a tu tel de la compu siempre y cuando esten en los formatos que soporta el tel