Tengo problema con la instalacion

Cerrado
mi titi - 22 may 2010 a las 18:02
MATRIZ Mensajes enviados 145 Fecha de inscripción martes, 27 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de septiembre de 2010 - 23 may 2010 a las 06:19
Hola,


recibi su respuesta de como instalar mi printer hp officejet 4110 porque no tengo el cd ,hago todo el procedimiento pero cuando llega a:COMPROBANDO EL PRODCTO. se quita y no sale mas .Que hago?

1 respuesta

MATRIZ Mensajes enviados 145 Fecha de inscripción martes, 27 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de septiembre de 2010 244
23 may 2010 a las 06:19
Bueno te vas a panel de control agregar harware le das clip, buscara el software si no aparece, te saldra otra cosa ali, le das a buscar manuelamente, busca impresora luego te bvas a la marca de la imreso y das clip y a lao te apareceran todos los modelos busca el tuyo le das clip luego aceptar o instalar como te apareca en la parte de bajo, y la isntala automaticamente, oo que te paso es que a veces los programas se instalan al luar de origen en ves de hacer todo de una buena vez eso depende del tipop de windows que tenga espero haberte ayudado
0