Drivers de red

Cerrado
Doriana - 22 may 2010 a las 21:32
MATRIZ Mensajes enviados 145 Fecha de inscripción martes, 27 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de septiembre de 2010 - 23 may 2010 a las 05:54
Hola,
Formatee compaq presario 5834 le instale XP professional y ahora no puedo acceder a internet, parece ser que se le perdioel driver de red pues en Other devices me aparece un signo de interrogacion. No se que hacer, he tratado de bajar drivers pero noencuentro uno para esa maquina (esta viejita) pero es buena. Alguien me puede ayudar


Consulta también:

1 respuesta

MATRIZ Mensajes enviados 145 Fecha de inscripción martes, 27 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de septiembre de 2010 244
23 may 2010 a las 05:54
Hay muchas opciones parea este problema pe te recomiendo que instales el programa eveest ultimate, luego de instalarlo lo abres y le das a equipo, luego a resumen alli te saldran todos los compontes de la compudora busca el nombre de la tarjeta de red tomas notas, luego vas la pagina principal de compaq y busca en driver y si esta en ingles buscas download, buscar el driver alli y lo descargas, luego llo instalas y listo problema solucionado
0