Duda configuración de sonido

Cerrado
Davo - 20 may 2010 a las 04:31
Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 - 21 may 2010 a las 05:57
Hola,


Hola, mi nombre es david y tengo una duda con respecto a las targetas de sonido, esque al instalar la targeta de sonido creative me elimina de la configuracion la targeta de sonido de mi pc... que se debe hacer cuando sucede esto?? les agradeceria una pronta respuesta... saludooos!!
Consulta también:

3 respuestas

Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
20 may 2010 a las 04:33
Hola david.

Mira cuando instalas los drivers de otra tarjeta de sonido, lo q hace el S.O por defecto, es utilizar los controladores de la nueva tarjeta.

No podes utilizar los dos controladores al mismo tiempo... O usas los controladores de la placa de sonido q ya viene incluida en la mother, o utilizas los controladores de alguna placa de sonido on board.
0
Gracias te lo agradesco muchisimo... entonces que debo hacer??, que tarjeta de sonido me recomiendas tu que compre para poder realizar pre-escucha (virtual dj) y como tendria que completar la configuración del virtual dj... ojala me puedas seguir ayudando (msn: david_vasquez1983@hotmail.com
saludos!
0
Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
21 may 2010 a las 05:57
ah! lo q vos queres hacer es escuchar por badejas separadas no? osea, si estas tirando musik por una bandeja, poder escuchar la otra sin q salga al aire no?
0