Borré el high definition audio bus

Cerrado
Sofía - 12 jun 2010 a las 02:03
 Jinvestiga - 13 jun 2010 a las 00:29
Hola, mi computador se puso demasiado lento, ocea el internet y no entendía porque, pensé que podía ser un virus y lo analize con el nod 32 pero decía que estaba todo limpio, tambien pensé en poca memoria e hice espacio con el Ccleaner, pero nada, entonces me acorde de un programita que habia descargado hace tiempo que me había ayudado a eliminar un virus maldito que ningun otro programa lograba detectar y claro el detecto un troyano y enseguida me dió la opción de eliminarlo, pero para colmo la lentitud no se detuvo así que me puse a eliminar programas que no utilizaba desde el paner de control y como buena ignorante termine eliminando el high definition audio bus que recién ahora me doy cuenta que me servía demasiado.
Por esta gran estupidez alfinal me quedé de todas formas con el computador lento y sin audio en el PC.
Busque en algunas partes para descargarlo pero no me resulta y viendo otros problemas similares de por aquí hacian una especie de analisis con "everest" o algo así, no entiendo nada y NECESITO solucionar mi problema.
¿Podrían ayudarme?
Gracias de antemano



Consulta también:

1 respuesta

La lentitud no solo son por los virus tambien estan los malwares y espías... descarga alguno y checa tu PC.

Con respecto al high definition audio bus, si es PC; no tengas miedo abre tu gabinete y busca la marca (fabricante) y modelo de tu Motherboard. Ingresa a la pagina del fabricante y busca tu modelo para descargar los divers... e instalarlos. si aun tienes dudas comunicate a jsnchezruiz @netscape .net, para alguna otra orientacion mas amplia.
0