Problema con disco duro

Cerrado
victor0521 - 12 jun 2010 a las 17:56
eddv Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 12 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de junio de 2010 - 13 jun 2010 a las 19:34
Hola, tengo un inconveniente, cree una imagen del disco duro principal para formatearlo en un disco esclavo que tenia para guardar todos mis documentos personales y no recargar el otro, pero cuando termino de hacer la imagen de ghost me percate que los documentos guardados no estaban y aparcece como si ubiera abierto el disco C en ves del D donde tenia la información y no la encuentro por ningun lado, que puedo hacer para recuperarla, con ponerle la imagen ensima se habrá borrado todo, que tengo que hacer en este caso, me podrían ayudar ya que haí tenía mucha información que no quiero perder, existirá un programa que pueda borrar esa imagen y dejar los archivos como estabán. gracias estoy en espera de sus comentarios
Consulta también:

3 respuestas

eddv Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 12 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de junio de 2010 4
12 jun 2010 a las 18:54
ola

programa para borrar la imagen no conosco

pero tengo uno que te recupera archivos borrados aunque allas formateado 2 veces,

¿no se si te interece?
0
si cual es me interesa
0
eddv Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 12 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de junio de 2010 4
13 jun 2010 a las 19:34
se llama: Recover My Files

suerte
0