Mi pantalla se negra y no la reconoce

Cerrado
sympatika - 24 jun 2010 à 10:04
 ARGENTINA - 24 jun 2010 à 16:17
Hola, aomo hago mi pantalla se venegra y no la reconose




Consulta también:

1 respuesta

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ BOLUDO JAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA