Best Buy Easy Player Media Recording HDMI

Cerrado
akea - 5 ene 2009 a las 11:54
 Largus - 23 jun 2010 a las 14:20
Hola,
yo compré el mencionado reproductor en el título; pues bien, he ido grabando una serie de la tv que luego pasaba a la partición hdd para poder editarla desde el ordenador... pues bien, ha llegado un momento en que no consigo pasar nada a dicha partición me dice que no tiene suficiente espacio ¡¡¡¡ si miro el espacio libre desde la pantalla Playblack o el ordenador me dice que tiene libre unas 120 Gb. En cambio si miro desde la pantalla de la tele el Browser me dice que nada mas me quedan unas 22 Mb. lo cual explicaria la falta de espacio, pero es un espacio que no veo en ningun sitio ¡¡¡¡ con lo cual no se como recuperarlo.
Os ha pasado a alguien??? Mi duda está en que si formateo seguramente pierda estos capitulos que tengo pendientes, por otra parte, para hacerlo bien, deberia formatear todo el aparato otra vez, creo, para poder mantener la carpeta de rec y seguir grabando... Ademas es un aparato de 750 Gb en el que tengo guardadas bastantes cosas,es un palo tener que vaciarlo para poder formatear...
Consulta también:

5 respuestas

Machan Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción martes, 6 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de mayo de 2009 37
6 ene 2009 a las 18:06
Pero justamente la particio fat que ve tu maquina le queda poco espacio.
2
Pananto Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 5 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de enero de 2009 4
5 ene 2009 a las 16:30
Pero el manual te dice cuantas horas de grabacion te da?
0
Gracias por contestar,
El manual lo he leido del derecho y del reves hasta en ingles y eso que no se inglés....y no dice nada al respecto.
En el menú playback sí que me dice las horas que me quedan que varian segun la calidad con la que quiera grabar, hasta en alta calidad que es la que más pesa me quedarian segun eso 29 horas de grabación.
El aparato sigue grabando, ya lo he comprobado; el problema es cuando quiero pasar lo que grabo a la partición fat32 donde me instaló la carpeta REC que es la que yo veo desde el ordenador.
Un saludo.
0
Hola:
Tengo un best buy como el tuyo, me pasa lo mismo que a ti.
No se si habras podido solucionarlo sin tener que formatear todo
el disco completo.
Me dice que no puedo pasar nada al fat32 aun despues de borrar todo lo que tenia en la particion.
Me imagino que a estas alturas habras hecho algo.
Si puedes contarme como lo has solucionado te lo agradezco.

Saludos
0
Hola. no se como habrás hecho las particiones, pero siguendo el menú de pantalla del HDD multimedia del q hablas primero seleccionas el % del disco reservado para time shifting, luego el % reservado para grabar desde fuentes externas y por último creas una partición FAT32 y otra NTFS. La partición FAT32 no te permite grabar archivos de más de 4 Bb. Por lo poco que cuentas en tu msg me da a mi que estás intentando grabar ficheros de + de 4 Gb en esta partición. En la partición NTFS no se puede grabar nada desde el reproductor, sólo reproducir los archivos que hayas guardado en ella desde el PC. Espero q os sirva de ayuda.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola, miraste en que formato te esta grabando la serie?
0