Consulta también:
- Best Buy Easy Player Media Recording HDMI
- Soda player - Programas - Reproducción de vídeo
- Vlc media player - Programas - Reproducción de vídeo
- Iptv vlc media player - Guide
- Windows media player 12 descargar - Programas - Reproducción de audio
- Iptv player - Programas - Reproductores IPTV
5 respuestas
Machan
Mensajes enviados
21
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 20 de mayo de 2009
37
6 ene 2009 a las 18:06
6 ene 2009 a las 18:06
Pero justamente la particio fat que ve tu maquina le queda poco espacio.
Pananto
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 5 de enero de 2009
4
5 ene 2009 a las 16:30
5 ene 2009 a las 16:30
Pero el manual te dice cuantas horas de grabacion te da?
Gracias por contestar,
El manual lo he leido del derecho y del reves hasta en ingles y eso que no se inglés....y no dice nada al respecto.
En el menú playback sí que me dice las horas que me quedan que varian segun la calidad con la que quiera grabar, hasta en alta calidad que es la que más pesa me quedarian segun eso 29 horas de grabación.
El aparato sigue grabando, ya lo he comprobado; el problema es cuando quiero pasar lo que grabo a la partición fat32 donde me instaló la carpeta REC que es la que yo veo desde el ordenador.
Un saludo.
El manual lo he leido del derecho y del reves hasta en ingles y eso que no se inglés....y no dice nada al respecto.
En el menú playback sí que me dice las horas que me quedan que varian segun la calidad con la que quiera grabar, hasta en alta calidad que es la que más pesa me quedarian segun eso 29 horas de grabación.
El aparato sigue grabando, ya lo he comprobado; el problema es cuando quiero pasar lo que grabo a la partición fat32 donde me instaló la carpeta REC que es la que yo veo desde el ordenador.
Un saludo.
Hola:
Tengo un best buy como el tuyo, me pasa lo mismo que a ti.
No se si habras podido solucionarlo sin tener que formatear todo
el disco completo.
Me dice que no puedo pasar nada al fat32 aun despues de borrar todo lo que tenia en la particion.
Me imagino que a estas alturas habras hecho algo.
Si puedes contarme como lo has solucionado te lo agradezco.
Saludos
Tengo un best buy como el tuyo, me pasa lo mismo que a ti.
No se si habras podido solucionarlo sin tener que formatear todo
el disco completo.
Me dice que no puedo pasar nada al fat32 aun despues de borrar todo lo que tenia en la particion.
Me imagino que a estas alturas habras hecho algo.
Si puedes contarme como lo has solucionado te lo agradezco.
Saludos
Hola. no se como habrás hecho las particiones, pero siguendo el menú de pantalla del HDD multimedia del q hablas primero seleccionas el % del disco reservado para time shifting, luego el % reservado para grabar desde fuentes externas y por último creas una partición FAT32 y otra NTFS. La partición FAT32 no te permite grabar archivos de más de 4 Bb. Por lo poco que cuentas en tu msg me da a mi que estás intentando grabar ficheros de + de 4 Gb en esta partición. En la partición NTFS no se puede grabar nada desde el reproductor, sólo reproducir los archivos que hayas guardado en ella desde el PC. Espero q os sirva de ayuda.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta