Solicito su ayuda para encontrar los drivers

Cerrado
oscar - 23 jun 2010 a las 00:50
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 23 jun 2010 a las 17:52
Hola, tengo un problema con la compu de mi trabajo, pues no tiene salida de audio, solo se ve que el reproductor esta reproduciendo la musica pero no tiene sonido, no se si ustedes me podrian ayudar para encontrar los drivers de audio o en donde los puedo descargar la compu tiene un sistema operativo windows xp profecional version 2002 service pack 2 y es un equipo intel r pentium (R) 4 CPU 2.80 ghz 2.79 ghz, y tiene 504 mb de ram, les anote todos los datos esperando que me puedan ayudar... a otra cosa en mi trabajo tenemos restringido el internet es por eso que tendria que descargar el softwere de los drivers con otra compu y despues llevarmelos a mi trabajo para instalarselos a la compu de aya.. eso seria todo muchas gracias.
Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
23 jun 2010 a las 17:52
Hola

En la otra computadora descarga el programa Everest y lo instalas en la computadora de tu trabajo.

Pero antes de instalarlo sigue estas indicaciones...
Si tu máquina es una laptop, escríbenos la marca y modelo exacto.

Sino lo es, entonces:
Lee este articulo para identificar el dispositivo de sonido y la placa base.
Link del articulo:
https://es.ccm.net/faq/1683-como-utilizar-el-programa-everest

Después de leer, copia el informe del Everest (la sección "[Resumen]" y "[DMI]") y
pégalo aquí.

NOTA:
Para pegar el informe del Everest en el comentario, lo que debes hacer es seleccionar el
texto con el mouse. Donde se inicia el informe presionas clic izquierdo y sin soltar arrastras
el puntero hasta donde se te pide y lo sueltas, luego ubica el puntero encima de lo
seleccionado y clic derecho, después clic en Copiar. Te diriges al comentario en blanco,
clic derecho y Pegar.
.
0