DRIVER DE AUDIO PARA PC COMPAC F755LA

Cerrado
mariano_cd83 - 18 may 2010 a las 00:05
 ZORRITO - 12 ago 2010 a las 17:21
Hola,

Un favor muy grande no se si alguien me orientarme de como instalar un driver de audio para una compac presario F755LA. La pc venia con el sistema operativo Windows Vista Home Basic pero me di cuenta que alentaba mucho la pc y que no utilizaba todos los recursos de la maquina y decidi cambiarla al sistema operativo windows xp profesional ya instale casi todos los driver pero el audio no lo he podido instalar la verdad me gustaria que me ayudaran se los agradeceria.
Checando algunas paginas me dicen que hay que instalar el driver de audio bus architecture universal y siguiendo el mismo procedimiento para instalarlo pero sigo igual sin el audio, he checado alguans paginas en ingles pero la verdad me cuesta trabajo traducirlo o como bajar ese driver para el audio o sonido se los agradeceria muchisimo les dejo mi correo por si tiene alguien alguna respuesta me pueden escribir alli mariano_cd83@hotmail.com
Consulta también:

1 respuesta

ME PASO IGUAL EN MI LAP, LO QUE TIENES QUE VOLVER HAVER ES FORMATEAR NUEVAMENTE LA MAQUINA PORQUE LE METISTES DIFERENTES AUDIO Y NO LOS LEYO, O EN SU DEFECTO LLEVALO A LA PLAZA DE LA CP DE EL TOREO AHI TE COBRAN $300 Y TE LO DEJAN CON UN WIN 7
SALUDOS
0