Pantalla negra [Cerrado]

Denunciar
-
Message postés
68
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 10 de septiembre de 2010
-
Hola,

hola me paso algo extraño estaba jugando al pes y andaba todo al pelo la dejo 20 minutos sin usar y se pone a modo de energia ,para sacar el modo de energia hay que tocar una tecla del teclado y listo pero nada quedo la pantalla negra la reinicio a la pc queda pantalla negra que no me seja entrar a ningun lado ni al setup nada . aparece en el monitor aprete una tecla que esta a modo de energia apreto la tecla pero nada abc c me bloquea el teclado gracias ojala que encuentre una respuesta

1 respuesta

Message postés
68
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 10 de septiembre de 2010
139
Hola! Tal vez tu problema se deba aque tu pc esta configurada en Modo ahorrador de energia...Bueno,eso ya lo comentaste. La solucion que te podria dar,es que cuando ya puedas ingreasar a tu pc,dá click derecho sobre el escritorio y de ahi te diriges a la pestaña Proector de pantalla y das click en cambira configuracon de energia o configuracion y vas a visualizar las opciones de energia. Ahi te vienen opciones de que cuantos minutos despues de estar sin uso la pc,se apague el monitor y tambien los discos duros.Aqui puedes poner Apagar monitor a los 15,20 ó 30 minutos,eso ya depende de ti.Lo puedes poner a los 5 minutos despues del protector de pantalla y en caso de que tengas habilitada la opcion de apagar discos duros despues de tantos minutis sin uso,ahi deberas poner como NUNCA para que no tengas problemas al mover el mouse y la pc te responda como debe ser. Espero te sirva de mucho. Ya en caso necesario,tendras que someter a tu pc a un analizis de virus

Saludos