Pantalla negra

Cerrado
sanlorenzo - 13 ago 2010 a las 04:13
killeralone Mensajes enviados 68 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de septiembre de 2010 - 13 ago 2010 a las 07:22
Hola,


hola me paso algo extraño estaba jugando al pes y andaba todo al pelo la dejo 20 minutos sin usar y se pone a modo de energia ,para sacar el modo de energia hay que tocar una tecla del teclado y listo pero nada quedo la pantalla negra la reinicio a la pc queda pantalla negra que no me seja entrar a ningun lado ni al setup nada . aparece en el monitor aprete una tecla que esta a modo de energia apreto la tecla pero nada abc c me bloquea el teclado gracias ojala que encuentre una respuesta

1 respuesta

killeralone Mensajes enviados 68 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de septiembre de 2010 147
13 ago 2010 a las 07:22
Hola! Tal vez tu problema se deba aque tu pc esta configurada en Modo ahorrador de energia...Bueno,eso ya lo comentaste. La solucion que te podria dar,es que cuando ya puedas ingreasar a tu pc,dá click derecho sobre el escritorio y de ahi te diriges a la pestaña Proector de pantalla y das click en cambira configuracon de energia o configuracion y vas a visualizar las opciones de energia. Ahi te vienen opciones de que cuantos minutos despues de estar sin uso la pc,se apague el monitor y tambien los discos duros.Aqui puedes poner Apagar monitor a los 15,20 ó 30 minutos,eso ya depende de ti.Lo puedes poner a los 5 minutos despues del protector de pantalla y en caso de que tengas habilitada la opcion de apagar discos duros despues de tantos minutis sin uso,ahi deberas poner como NUNCA para que no tengas problemas al mover el mouse y la pc te responda como debe ser. Espero te sirva de mucho. Ya en caso necesario,tendras que someter a tu pc a un analizis de virus

Saludos
0