Mi wedcam se oscura

Cerrado
andrea - 28 dic 2008 a las 00:56
 toro - 13 ago 2010 a las 03:22
Hola, me llamo andrea y tengo 25 años y quiero que e ayuden con mi camara que se ve muy oscura y no se como hacer espero sus respuestas

4 respuestas

Hola lo que te recomiendo que hagas es ir al msn no inicies secion solo ve a herramientas y llega a la opcion audio y video buenn algo asi.... alli puedes mejorar tu camara a tu gusto si no tienes msn te recomiendo que lo descargues desde Softsonic.... si quieres mas informacion vette a youtube y busca problemas con mi camweb laptop y alli esta el tutorial muchas gracias por preguntar....
6
Bueno andrea me gustaria q me dieras la marca de tu camara porq todas son distintas y con gusto te ayudaria
2
Hola compré una compaq Presario CQ50 y cuando estoy en el msn y conecto la cámara las personas me dicen que la imágen se ve muy oscura y poco nitida. Mi máquina trae la cámara incorporada hay alguna forma de mejorar la imágen.

Gracias
0
ahora dame tu telefono porfa aaa..... y lo de la compu ami me pasa lo mismo si ya encontraste la solucion porfavor mandame un mensaje o agregame en el messenger porfavoreee...


bye


besos
1
sii mira ve a la tiendita de la eskina
0