2 respuestas
Fretachi
Mensajes enviados
14
Fecha de inscripción
martes 13 enero 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
12 mayo 2009
15
12 may 2009 à 18:20
12 may 2009 à 18:20
Me imagino que tenes la psp modeada para meter juegos a travez de ahi? lo habras puesto en una carpeta externa a donde van los juegos?