A la hora de pasar las fotos no puedo

Cerrado
gisis - 13 ago 2010 a las 05:32
killeralone Mensajes enviados 68 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de septiembre de 2010 - 13 ago 2010 a las 07:07
Hola,



tengo un cordial saludo, lo que pasa es que cuando inserto la memoria a un computador no me salen las fotos tan solo me sale ( abrir carpetas de archivos ) yo le doy clic hay, y me aparace que la carpeta esta vacia , e mirado la propiedad de la camara pero aparece que esta llena y si tiene todas las fotos pero al pasarlas a un computador no me sale nada y no puedo descargar mis foto ademas no tiene virus ni nada. que hago las fotos aparecen en la camara pero a la hora de pasarlas no me aparecen .

deseo una respuesta rapida

gracias por su tiempo y por la atencion prestada.

1 respuesta

killeralone Mensajes enviados 68 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de septiembre de 2010 147
13 ago 2010 a las 07:07
Has probado con conectar la camara directamente? Intentalo. Antes de que pierdas tu informacion. Checa el manula de tu camara,tal vez tengas que hacer algo especial para que pueda reconocer la computadora toda la informacion de la memoria. Al parecer es una Tarjeta SD, si no me equivoco. En caso de que si...Prueba con la pestaña deslizante que esta a un costado de la tarjeta, es para que la puedas desbloquear,ya que si esta en modo bloqueado,no podras borrar ni almacenar informacion.

Espero te sirva de mucho,solo asi te puedo ayudar

Saludos
0