Reparar contador de tinta canon mp 140

Cerrado
herbert123 - 21 may 2010 a las 18:02
 Ams - 9 sep 2010 a las 23:12
Hola,


mi pregunta es esta. mi impresora deje de usarla por un buen tiempo poco despues de comprarla, ahora que kiero volver a imprimir ya no funciona aparece la letrae luego el numero 5 y tampoco escanea. la desarme completamente y encontre que algo como una esponja debajo de unos tubitos de plastico estaban manchados de tinta. si alguien me podria decir que esta fallando en mi impresora,tambien aparece en la pantalla que que los cartuchos necesitan recargar a pesar que los puse recargados que alguien me ayude gracias

1 respuesta

ok.. bueno primero que todo.. la eponja que puedes ver dentro de la maquina(impresora) 100pre va a estar manchada de tinta por que esta es una recladora de tinta, funciona como acomulador de tinta que es derramada por el goteo de tinta que produce 100pre los cabezales despues de cada impresion..
lo segundo es que ya los cartuchos estan dañados y los tienes que remplazar o ve a una tienda especializada para que te los recuperen..
lo tercero es que debes tener en cuenta que si has desarmado la impresora tienes y corres el riesgo de que hayas dañado la misma por que como puedo ver no tienes mucho conocimiento del tema...
en conclucion debes cambiar los cartuchos y asi se borraran los errores que te aparecen ...

si necesitas mas info... envia tu mensaje a:
fox_corporationco@hotmail.com
1