Modem huawei e226

Cerrado
caro - 19 feb 2010 a las 17:21
larry_paz Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción martes, 9 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de octubre de 2010 - 3 oct 2010 a las 05:58
Hola,
tengo una hp con windows 7 y un modem de la empresa movistar argentina modelo huawei e226.. quisiera saber como puedo conseguir el driver para windows 7 e instalarlo.. ya que no tiene compatibilidad actualmente. agradeceria su ayuda..

4 respuestas

larry_paz Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción martes, 9 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de octubre de 2010 3
3 oct 2010 a las 05:58
lo que tienes que hacer es abrir la carpeta de tu modem y seleccionas el archivo .rar que se llama DATA lo descomprimes donde tu quieras y despues abres el asistente de instalacion de nuevo hadware y le pones seleccionar ubicacion el el disco vas a la carpeta data ya descomprimida y entras donde dice drivers y selecionas donde dice vista (y segun sea tu caso selecionas vista o vista64 para sistemas de 64 bits)...
bueno espero que te aya quedado claro y que te sirva de ayuda..
a mi me paso lo mismo y se me ocurrio explorar en los archivos del modem y encontre eso y lo solucine jeje
3