Modem huawei e226

Cerrado
Denunciar
-
Message postés
14
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 15 de octubre de 2010
-
Hola,
tengo una hp con windows 7 y un modem de la empresa movistar argentina modelo huawei e226.. quisiera saber como puedo conseguir el driver para windows 7 e instalarlo.. ya que no tiene compatibilidad actualmente. agradeceria su ayuda..

4 respuestas

Message postés
14
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 15 de octubre de 2010
3
lo que tienes que hacer es abrir la carpeta de tu modem y seleccionas el archivo .rar que se llama DATA lo descomprimes donde tu quieras y despues abres el asistente de instalacion de nuevo hadware y le pones seleccionar ubicacion el el disco vas a la carpeta data ya descomprimida y entras donde dice drivers y selecionas donde dice vista (y segun sea tu caso selecionas vista o vista64 para sistemas de 64 bits)...
bueno espero que te aya quedado claro y que te sirva de ayuda..
a mi me paso lo mismo y se me ocurrio explorar en los archivos del modem y encontre eso y lo solucine jeje
3
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11050 usuarios nos han dicho gracias este mes

Hola, yo tengo un modem e1556 y para que me funcionara en windows 7, instale el programa que trae y otro que es como un crack, que instalas despues, el link para descargarlo es:
http://www2.tigo.com.gt/download/Huawei_USB_Modem_Win7_Hotfix_0004.zip
Espero que te funcione
que raro, yo instale windows 7 ultimate y no tuve problemas con mi huawei e226, me lo reconocio de inmediato y lo instalo sin problemas
Yo tuve el mismo problema, reinstale el sistema operativoy funciono muy bien hasta que hace poco volvio con el mismo problema