Como hago par agregar memoria a mi pc

Cerrado
danielortiz19871987 - 19 sep 2008 a las 17:04
 jordi - 2 oct 2010 a las 15:48
Hola,mi nombre s daniel , y tengo una pregunta cmo hago para agregar memoria a mi pc ,un amigo tiene una pc de 4gigas de memoria y bueno quiere agregar memoria bueno esperoque me puedan contestar muchas b gracias buenos dias

7 respuestas

Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
19 sep 2008 a las 21:14
Hola

Como poder agregar memoria, podes. Tenes que ver las especificaciones del mother primero porque podes llegar a quemar el mother o el procesador..
3
hola a my me pasa lo mismo solo tengo 5 gigas de memoria , bueno la respuesta es ke kreo ke no se puede acer es por eso me compre una de 1 giga de ram yel ordenador iba mas rapido y no cuestan muchos
1
Lixidur Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 11 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de diciembre de 2008 18
11 nov 2008 a las 18:03
Normalmente las motherboards solo traen 4 espacios para Ram y la limitación es de1 Gb por modulo (hay de 2 también) ya 4Gb de ram es un montón y el windows mismo no lo podria controlar, tendrá un limite de 3.75 Gb
1
es facil solo descargar eboostr que es un programa que vuelve tu memoria usb en mas memoria para tu pc
y solo es para xp ya que vista tiene un programa parecido
salu2
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola
a mi me dijeron que descarge el programa aida que nos da toda la informacion del motherhood. y poder ver cuanto mas memoria podemos poner.
1
hola amigo, creo que tu amigo tiene que probar esto: conectarle al ordenador un pen drive, "lápiz de momeria" y creo que ya tendrá resuelto el problema.
quisiera que por favor, me dieses el comentario de la prueba.
1
hola a my me pasa lo mismo solo tengo 5 gigas de memoria , bueno la respuesta es ke kreo ke no se puede acer es por eso me compre una de 1 giga de ram yel ordenador iba mas rapido y no cuestan muchos
0