Consulta también:
- Como hago par agregar memoria a mi pc
- La instruccion en 0x hace referencia a la memoria en 0x la memoria no se puede read - Guide
- Como agregar a alguien en facebook si no me aparece la opcion - Guide
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Como poner guion bajo en pc - Guide
7 respuestas
Tronix4
Mensajes enviados
775
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de octubre de 2008
19 sep 2008 a las 21:14
19 sep 2008 a las 21:14
Hola
Como poder agregar memoria, podes. Tenes que ver las especificaciones del mother primero porque podes llegar a quemar el mother o el procesador..
Como poder agregar memoria, podes. Tenes que ver las especificaciones del mother primero porque podes llegar a quemar el mother o el procesador..
hola a my me pasa lo mismo solo tengo 5 gigas de memoria , bueno la respuesta es ke kreo ke no se puede acer es por eso me compre una de 1 giga de ram yel ordenador iba mas rapido y no cuestan muchos
Lixidur
Mensajes enviados
9
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 17 de diciembre de 2008
18
11 nov 2008 a las 18:03
11 nov 2008 a las 18:03
Normalmente las motherboards solo traen 4 espacios para Ram y la limitación es de1 Gb por modulo (hay de 2 también) ya 4Gb de ram es un montón y el windows mismo no lo podria controlar, tendrá un limite de 3.75 Gb
es facil solo descargar eboostr que es un programa que vuelve tu memoria usb en mas memoria para tu pc
y solo es para xp ya que vista tiene un programa parecido
salu2
y solo es para xp ya que vista tiene un programa parecido
salu2
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Hola
a mi me dijeron que descarge el programa aida que nos da toda la informacion del motherhood. y poder ver cuanto mas memoria podemos poner.
a mi me dijeron que descarge el programa aida que nos da toda la informacion del motherhood. y poder ver cuanto mas memoria podemos poner.
hola amigo, creo que tu amigo tiene que probar esto: conectarle al ordenador un pen drive, "lápiz de momeria" y creo que ya tendrá resuelto el problema.
quisiera que por favor, me dieses el comentario de la prueba.
quisiera que por favor, me dieses el comentario de la prueba.